Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual HTC HD2, HTC ARIA, HTC LEGEND O XPERIA X10!!

PERROMOY

Becerro
Desde
16 Dic 2008
HOLA que tal ya junte una lana y quiero comprar un cel nuevo para un rato cual me recomienda gente tengo en la mira un htc hd 2 un htc aria o un htc legend o el SE xperia 10:chavo:

LA NETA EL HTC HD2 QUE TENGO ESTA DE POCA MA.... EN ESTE MOMENTO NI EL IPHONE 4 LE LLEGA LA NETA ESTA POCA MADRE

Cualquier HTC es lo mejor. Cuando ví el aria y el wildfire me arrepentí porque habia visto antes el xperia, no se ve mal telefono pero cuando ví a compañeros que hicieron su "club de HTC" y de hecho me uní a ellos, salí satisfecho con la compra de mi HTC.

A ver a ver....
Yo tengo el X10 y con la actualizacion a 2.1 hace que sea algo de lujo y no miento.
Tambien tengo el HTC Desire y e suna pasada, super recomendado son 576 de RAM o algo asi...es un telefono y tiene mas ram que varias netbooks.
Pero si te ajusta el dinero te recomiendo la HTC Desire HD mirala en GSMarena es lo mejor para mi.

yo tengo el 3G MY THOUG SLIDE Y ESTA BIEN FREGON YO DIGO QUE ES HTC PORQUE ESE LOGO TRAE LA BATERIA

Volver