Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual fue tu primera impresión con el iOS 7

Thdante

Becerro
Desde
6 Dic 2008
Hola!!! Pues quisiera saber cual es su primera impresión con este nuevo iOS ya q en donde trabajo muchos tienen iPhone pero no le dan la utilidad este iDivice se merece!!!

se me hace muy gay para mis gustos, pero en si es mas funcional

impresionante bueno iOS 7 fluido y en itunes la puesta de imágenes en miniatura en vez del coverflow igual genial ......

Pues esta 2-3, panel de control lo puedes tomar con sbsettings, el que mueva la pantalla, los colores, etc todo lo podias aplicar con algunas repos y el jailbreak, pero en general esta bien, te evita hacerle jailbreak por lo menos para la parte visual.

Funcionalmente me agrada, pero sus colores se me hacen muy de niña (sin afán de ofender a nadie)

No me gustan los colores y la falta de transparencia, aparte que los iconos pierden seriedad. Y ya me dio mi primer problema con iTunes, no actualiza la música, ni borra la que tengo, no se si sea problema de iTunes o de mi iPod.

Raro al principio,acostumbrarce al cambio de ios6 a ios7,,, pero si Me Gusto,, lo unico que odio es labarra del Dock,, "Mala,," el estilo anterior era bastante bueno,, este nuevo estilo si se ve algo nena y estorvozo,, si alguien sabe de una manera de cambiarle el estilo Paseme el Tip,,(obvio sin usar jailbreak)

esta mas o menos, la mayoria de las funciones nuevas son copia del jailbreak, y a mi como que se me crashea demasiado la app de musica,de echo el mondrigo iTunes no me reconocio mi iPhone y me lo restauro y como saben es muy latoso meterle la musica pero bueno ojala que en las proximas actualizaciones arreglen estos problemillas.
PD: me gustaba mas el cover flow ya que el del IOS7 se ve muy simplon

Esta chirindongo nomás falta refinar detallitos jajaja y los colores tan chistosos y no soy niña no soy. Niña soy machin y arriba el Toluca

las funciones esta buenas no es la gran cosa, como los compañeros dicen son una copia del Jailbreak y su nuevo aspecto visual es demasiado simple que cae en lo aburrido, pierde ese toque hightech que le daba jobs.

espero adaptarme muy pronto a el, a ver que sucde.

Mi iphone 4 se puso mas lento, se me traban las apps y eso que no tengo muchas por ejemplo, musica facebook twiter, la verdad no me gusto para nada el nuevo diseño de ios 7 creo que regresare al 6.3.1

Pues como todo... al principio... la resistencia al cambio.. pero al paso de unos días te acostumbras y le agarras el modo :)

Solo que le dejaran os iconos anteriores, de ahi en fuera trabaja bien

Volver