Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual ez la serie que mas triste que hallan visto?

♂super_nenita♂

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2009
Bueno zte ez mi segundo tema..trato de seguir laz reglas azi que si se me ezcapa alguna z por s perdoneme

enfin........cual es la serie que mas triste hallan visto??
por lo general ami school days me gusto mucho......y con un final bastante triste:(

recomiendenme zus seriez en laz cualez si hallan tirado una lagrimita:)

zaludos atte:punzadita:lizz:punzadita:

Elfen Lied, 5 centímetros por segundo (la letra de "one more time, one more chance" es para chillar), La maison en petits cubes (corto), el clásico Remi, Saikano... no recuerdo más por ahora...

...5 centímetros por segundo (la letra de "one more time, one more chance" es para chillar)...

Totalmente de acuerdo esa rola si esta bien llegadora y se hace mas llegadora una vez que has visto la historia.

Y como ya se menciona tambien elfen lied esta dentro de las muy tristes.
Yo añadiria cowboy bebop el final creo que es muy triste o por lo menos dramático
y gantz que aunque sangrienta tiene unos capítulos muy tristes.

Elfen lied y la mayoria de los videos de vocaloid :D (ya se que no son serie)

xD amo algunas respuestas xD

Clannad, Clannad After Story, 5 cm x segundo, Fullmetal Alchemist y naruto por que naruto? por que me da tristeza ver como lo siguen siendo un anime tan malo xD

pd: infraccionas las reglas xD no estamos en metroflog para escribir con "z"

Pues la de Clannad y la de Kimi ni todoke auque esta ultima lloras por tantas esenas que hay donde los personajes lloran y terminas llorando

Tokio Magnitud

tokyo_magnitude_8.jpg

con el perdon que me merecen, pero no hay algo en la vida mas triste que remy.
y cowboy bebop es en verdad dramatico.

Volver