Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno para mi mi fantasia es que mi pareja se ponga una portaligas negras o blanca y una zapatos transparentes, y que se comporte como una protituta para asi no tener limites
tener sexo anal con la chica arriba de mi y de espaldas hacia mi y ella dando sentones
Pues como tengo un fetiche de pies pues seria que me acariciara el pene con sus pies y le hiciera una chaqueta con ellos, o podria ser tambien tener relaciones en un bosque o hacerlo bajo la lluvia, eso es todo poe ahora.
Saludos
en un balcón de algún edificio alto, de preferencia de un lindo hotel q tenga vista al mar, jeje... por supuesto de día
-un buen sexo oral y que me ensalive por completo mis genitales
-se trague mi samen y juegue con el
-se ponga aceitosa y la acaricie
-llenarle sus pechos de chocolate y lamerle
-me haga un striptese
Bueno para mi mi fantasia es que mi pareja se ponga una portaligas negras o blanca y una zapatos transparentes, y que se comporte como una protituta para asi no tener limites
pss io siempre eh tenido la fantasia de q se vista de colegiala.... siii.. pero creo q eso ocurrira muy pronto con mi nena.. jeje.. asi q hasta ese dia ..... una colegiala es mi fantasia!!