Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuál es tu combate favorito para Wrestlemania 26?

¿Cuál es tu combate favorito para Wrestlemania 26?

• Chris Jericho [c] vs Edge

Votos: 17 27,4%
  • John Cena [c] vs. Batista

Votos: 2 3,2%
  • Shawn Michaels vs. Undertaker

Votos: 24 38,7%
  • Vince McMahon vs. Bret "The Hitman" Hart

Votos: 4 6,5%
  • The Miz and Big Show [c] vs. John Morrison and R-Truth

Votos: 1 1,6%
  • Money in The Bank Ladder Match

• Triple H Vs. Sheamus

• Randy Orton Vs. Cody Rhodes Vs. Ted DiBiase

Votos: 3 4,8%
  • Rey Mysterio vs. CM Punk

Votos: 3 4,8%
  • ninguna, sera la misma porqueria del año pasado

Votos: 6 9,7%

• Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
ya estamos a una semana de Wrestlemania y la cartelera se ve prometedora, pero para ustedes cual creen que sera la lucha que marcara este Wrestlemania?

13590724

World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge
Observacion de la lucha: Para mi es la que mas promete, ya que son los dos mejores luchadores de la empresa, se espera una lucha con gran tecnica y habilidad por ambos lados y giros de emociones, para mi esta sera la mejor lucha

Pronostico: Muy buena lucha

13591108

WWE Champion Batista vs. John Cena
Observacion de la lucha: la lucha de bultos, dos de las superestrellas con los fisicos mas imponentes se enfrenta en una lucha de fuerza total, para mi la que sera mas aburrida, y con el final feliz para Cena que en Wrestlemania lo crecen.

Pronostico: Muy mala lucha

13816584

CM Punk vs. Rey Mysterio
Observacion de la lucha: esta lucha tambien puede ser de regular a buena, si los dejan a estos dos solos en un ring pueden hacer grandes cosas, ya que ambos tienen gran llaveo, y buena tecnica, ademas de rapidez, pero intervenciones de la SES, pueden opacar esta lucha.

Pronostico: Buena Lucha

13589158

The Undertaker vs. Shawn Michaels
Observacion de la lucha: esta lucha emmm, podria ser ya un tanto aburrida pero el hecho de que es revancha y que la carrera de SM esta en juego le dan un toque picoson a esta lucha y da aspiraciones a que sea aun mejor que la del año pasado, ya que si termina la racha Taker o la carrera de Michaels, tendria que ser en una lucha para el recuerdo.

13722954

Triple H vs. Sheamus
Observacion de la lucha: otra lucha de bultos, los otros dos con el fisico mas imponente se enfrentan, pero esta a diferencia de la de Batista vs Cena, puede ser un tanto mas lenta lo que la puede volver mas aburrida aun que la de Cena.

Pronostico: Pesima lucha

13736284

Bret Hart vs. Mr. McMahon
Observacion de la lucha: pues por las edades de estos dos obviamente no sera una lucha larga ni mucho menos con tecnica luchistica, pero el hecho de ver de nuevo a Hart en un ring causa espectativa y un pronostico reservado

Pronostico: Reservado

13760292

Money in the Bank Ladder Match
Observacion de la lucha: lo mejor que pudo haber tenido una lucha de escaleras, la combinacion entre luchadores aereos y pesados, y lo mas importante, que participa Shelton Benjamin que es el que siempre hace de las luchas MITB inolvidables.

13693284

Unified Tag Team Champion Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth
Observacion de la lucha: una lucha entre la gran pareja Miz Show y los tecnicos, esta lucha puede dar buenos momentos, en cuanto se enfrenten Miz y Morrison, pero puede ser un tanto aburrida con truth, sera interesante.

Pronostico: Lucha Regular

13782996

Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Cody Rhodes (Triple Threat Match)

Observacion de la lucha: esta podria ser de las mejores luchas de este WM, 3 estilos muy parecidos, rapidos, con buena tecnica, y toques aereos, si se dedican a pelear entre los tres podria ser una buena lucha, pero si se vuelve una lucha en desventaja podria dejar a desear.

Pronostico: Buena Lucha

Pronostico general del evento: Buen Evento, Cumple

ustedes digan cual sera la mejor lucha y porque

estoy de acuerdo contigo, me llama mas la atencion la lucha de parejas que la lucha de john cena (cabe señalar que la lucha en pareja tampoco la octava maravilla). Quisiera ver como hitman le patea el traser0 a vince

ya vote:)

wrestlemania es hasta la otra semana no?
porque pusieron la quiniela mas de una semana antes? si siempre la ponen unos dias antes ndmas

ya vote:)

wrestlemania es hasta la otra semana no?
porque pusieron la quiniela mas de una semana antes? si siempre la ponen unos dias antes ndmas
pues la hiba a poner este jueves jeje ya que estubiera el ultimo participante de el Money in the bank pero lalozky se me adelanto jeje

Le voy mas al Mr. Money in the bank
despues al de Y2J VS Edge...
saludos y gracias por la info...

Ami solo me gustan 2
la de edge vs jericho
y HBK vs Undertaker
todas las demas se me hacen chafas

Bret Hart vs. Mr. McMahon
solo por el morbo de ver ke van a hacer esos dos viejos
no creo ke luchen, talvez sera lucha de escupitajos
:memeo:

La mejor lucha que espero ver....es la de The Lagacy (Dibiase y Rodhes) VS Orton...para que le quiten lo pedante a este tipo...bueno, es pedir milagros sabiendo que Randy desde siempre ha sido soberbio...XD

Pues coincido con que jerico v edge ya que son los 2 mojores peleadores :vientos:

es pero que se ponga buena la de edge y cris jericho los dos saben dar espectaculo

Pues la verda yo tenia pensado que la del WHC seria algo asi una triple amenaza entre Edge Jericho y Undertaker pero bueno no todo se puede en esta vida pero espero que den buen espectaculo o que almenos sea desente el evento

pues para mi las mejores luchas seran la de edge vs jericho y taker vs michaels, de ahi kisas el MIT puede dar buen espectaculo, la peor seria cena vs batista acompañando a HHH vs Sheamus

en general ojala sea bueno el evento como se promete, y que estas luchas sean para la historia....

pues coincido con ud la lucha de edge vs jericho pinta para muy buena y pues de la de undertaker vs michaels no espero mucho pero puede dar para mucho y de ahi en mas a mi parecer ver a christian en el money in the bank podria dar tambien mucho de que hablar recordemos que fue uno de los mejores exponentes en luchas de escaleras cuando hacia pareja con edge

Pues para mi Dinero en el banco, son demasiados luchadores para tan poco espacio ademas de que usan mesas sillas y escaleras...:chavo:

Chris Jericho [c] vs Edge
Sera la mejor & A un mejor al ver Como Jericho Sigue con el Titulo n.n

Volver