NightRoadIX
Bovino maduro
- Desde
- 7 Oct 2007
- Tema Autor
Bueno estuve buscando por aqui, a ver si alguien había puesto un tema que fuese: Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson ???? So... me decidi a crearlo...
El chiste será este... que vayan poniendo, por supuesto cual es su capítulo favorito, pero además que incluyan lo que más le halla hecho reir de dicho capítulo... por ejemplo para empezar:
Mi favorito es el de "Solo se muda dos veces" de la temporada 8 en el que un terrorista bastante agrdable (a mi parecer el mejor personaje que ha salido en la serie) y al parecer bipolar, dueño de una compañia llamada Globex y contrata a Homero por su experiencia trabajando en la Planta de Energía Nuclear (atoooomica jaja)... lo mejor de ese episodio (que es chiste tras chiste así que lo encuentro difícil) sería este:
Homero: Oigan no tienen azúcar por aquí?
Guardia: Ve por allí Homero
Scorpio: Homero, espero que tengas ese reactor para mañana funcionando a toda su capacidad
Homero: Si señor Scorpio!
Scorpio: Por cierto Homero, que país te gusta menos, Italia O Francia?
Homero: Francia!
Scorpio: jaja, nadie dice Italia
...
Homero: Oiga nunca había visto este oficina
Scorpio: Ni debías, es mía!
Homero: Oiga no tiene azúcar por aquí?
Scorpio: Azúcar, ah si claro [le entrega a Homero azúcar en la mano], solo que esta no viene en paquetes... Quieres crema?
Homero: [con una voz super asustada] ehhhmmm nooooo.
Es realmente genial, que buenos episodios aquellos...:vientos:

Bueno espero sus episodios o escenas favoritas para ver cuál es el favorito de la comunidad Ba-kuna..
El chiste será este... que vayan poniendo, por supuesto cual es su capítulo favorito, pero además que incluyan lo que más le halla hecho reir de dicho capítulo... por ejemplo para empezar:
Mi favorito es el de "Solo se muda dos veces" de la temporada 8 en el que un terrorista bastante agrdable (a mi parecer el mejor personaje que ha salido en la serie) y al parecer bipolar, dueño de una compañia llamada Globex y contrata a Homero por su experiencia trabajando en la Planta de Energía Nuclear (atoooomica jaja)... lo mejor de ese episodio (que es chiste tras chiste así que lo encuentro difícil) sería este:
Homero: Oigan no tienen azúcar por aquí?
Guardia: Ve por allí Homero
Scorpio: Homero, espero que tengas ese reactor para mañana funcionando a toda su capacidad
Homero: Si señor Scorpio!
Scorpio: Por cierto Homero, que país te gusta menos, Italia O Francia?
Homero: Francia!
Scorpio: jaja, nadie dice Italia
...
Homero: Oiga nunca había visto este oficina
Scorpio: Ni debías, es mía!
Homero: Oiga no tiene azúcar por aquí?
Scorpio: Azúcar, ah si claro [le entrega a Homero azúcar en la mano], solo que esta no viene en paquetes... Quieres crema?
Homero: [con una voz super asustada] ehhhmmm nooooo.
Es realmente genial, que buenos episodios aquellos...:vientos:

Bueno espero sus episodios o escenas favoritas para ver cuál es el favorito de la comunidad Ba-kuna..