Uff, la verdad he tenido experiencias tan geniales, con cada novia o ligue podría recordar una vez que me sacara una sonrisa durante todo el día.
Una de esas podría ser que hace poco, en Diciembre del 2013 de hecho, tras 2 años sin ver a una ex-novia, ella me saludó en redes sociales, comenzamos una ligera plática, eramos amigos, pero se había enfriado la amistad con el pasar del tiempo, sobre todo porque sus amigos me odiaban. Acordamos salir a caminar o hacer algo en el centro, andábamos de vacaciones en la ciudad donde crecimos. Salí sin mucha esperanza pensando en que sus amigos sabotearían la salida, dicho y hecho... sus amigos estabam rondando por ahí, a ella la valió madre y comenzamos a pasar el rato... sus amigos sacaron un plan de fiesta y fuimos juntos, ya con tragos encima comenzamos a recordar buenos tiempos de cuando eramos novios, pero en plan de amigos, las risas, las ridiculeces que hicimos, no estabamos ni ligando, solo conversando y recordando los hechos, no los "momentos", ya iba a amanecer en poco rato y ella de repente me dijo que si quería podía quedarme en su casa, su madre no se encontraba ahí, accedí y media hora después estaba encima de ella dándole como hacía 2 años no lo había hecho, con más experiencia y más salvaje aún, disfrutando de la buena vida y escuchándola a ella de nuevo gimotear... fue una victoria tan magnánime para ambos, dándole nalgadas y revolcándola por toda la cama... dejé que ella me pidiera las cosas, yo solo quería cumplirle sus fantasías, y así fue, ella me decía que hiciera o dijera cosas... fue magnífica esa noche.
Al día siguiente sonó un timbre, era la señora del aseo, tuve que salir casi encuerado de la casa para que no me viera y pudiera decir algo a mi ex-suegra, quien aún, hoy día dicen las bocas ajenas que me odia por haber salido con su hija... peor aún, porque conoce toda nuestra historia sexual menos esa última noche. Ya me eliminó de redes sociales, ya no busco encontrarla en las calles donde crecimos cuando voy para allá, fue como una despedida de algo que no habíamos terminado, un asunto pendiente que por fin finalicé, darle como nunca a esa exnovia en específico. Creo que eso es lo que más sonrisa me provoca de todo, le debia una última noche y ella a mí, por mero deseo, no por promesa, pero logramos satifsacer esa necesidad.