Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ingenieria mejor que licenciatura..veas por donde lo veas...=)...
si te gusta la programacion..metete a desarrollo de software... si lo tuyo es la innovacion en cuanto a la programacion vista desde el punto de innovacion...
pero si por otro lado ves la programacion como un recurso administrativo o simplemente mantemiento... sistemas computacionales.. ya que ahi la programacion la enfocan como recursos de redes o para el mantenimiento de los mismos sistemas... ( si me equivoco corrijanme...)
yo en lo personal..me iria por desarrollo de software.... estando entre estas dos...
y en cuanto al dinero.. ninguna te dejara lo suficiente si no eres bueno en tu area.. ya que es un campo dnde hay competencia en constante desarrollo y actualizacion.... ademas de que dependera de tu iniciativa en mas del 70% =)...
asi que si quieres dinero sin tener que sacrificarte tanto.. vete por una licenciatura..eso si.. en comparacion un lic gana 10,000 mientras un ingeniero 15,000 ( por un ejemplo poner..)...eso si..el lic se la lleva mas relax y el inge se la tiene ke tar partiendo cosntanemente... dependeera como te veas en un futuro
:metal:ingenieria mejor que licenciatura..veas por donde lo veas...=)...
A wevo q es Ingenieria en Sistemas....ai mas de donde aprender...por no decir muchas cosas...puedes enfokrte a muchas codsas
depende de el enfoque que le quieras dar a tu futura vida de profesionista... investiga en gogle las caracteristicas especificas de ambas ingenierias. El concepto de "mejor" varia de persona a persona. Elije la que, despues de haber investigado, sea la mejor para ti bro.
Saludos!
Si llevas ISC te aseguro que te vas a aburrir viendo circuitos y programando en C, Pascal, Visual y demas lenguajes obsoletos.
Saludos carnal.