Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la razon mas rara por la que haz reportado a alguien?

• Autor de tema Autor de tema n666n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
bueno, pues digamos que se me ocurrio preguntar a los bakunos y que me dieran sus versiones de lo que para ustedes sea lo mas extraño/loco/raro/estupido, por lo que hayan reportado algun post a algun moderador

yo en lo personal, lo mas raro que he hecho es por que alguien se puso de exigente, pero mucho muy exigente, y recien registrado queria que le pusieran un aporte que el buscaba, pero bueno cuenten los suyos

:chavo:

cuando hacen post donde te piden a gritos que los reporten por que tienen ganas de obtener un ban.

jajaja

por que no tienen sentido.
por ejemplo dicen miren esta imagen y no la ponen.
o que sean fraudulentos.

Por ortografia espantosa, por spam, por repetidos, etc...

por cierto en tu título se escribe has, no haz, jeje, soy perfeccionista con eso....

aca llego un reporte que decia," lo reporto por que me esta viendo feo ".

aganme el favor,, si es escrito como jijos sabe que lo veian feo.

jajajajjaja, pasado de rosca, jajajajajajaj....

lo mas raor que he reportado es la apertura o abertura de post's como estos xD, ntc, pues lenguaje mal hablado, insultos xD,

Por ortografia espantosa, por spam, por repetidos, etc...

por cierto en tu título se escribe has, no haz, jeje, soy perfeccionista con eso....

jeje, no carnalin, de hecho se escribe haz, busca en san google y te dara muchas fuentes viables, saludos :)

Yo me acuerdo aun, del que reporto un disco porque fomentaba la pirateria :memeo:

jajajajajajaja

cada cosa que se ve xD

pues yo solo he hecho reportes por smap, y alguna que otra catfight, pero hasta ahi

Por unas firmas que median 401 de ancho, 101 de alto y/o 61kb de peso :aynomames:
Yo siempre reporto firmas que sobrepasan los rangos permitidos. Los reposts no se salvan como el spam o de que violan la regla 9: odio el lenguaje sms, Por decir un ejemplo que hay de un tipo que tiene su avatar de una bola roja-diablo que sigue y sigue escribiendo del nabo :tomate: Tema que comenta, reporque que se lleva. O de la gente que postea lockers... una espantosa R. Ah y no faltan de los ternuritos en consultorio sentimental que buscan pareja tipo *chito*
O de posts que son basura o de chuck norris... como me castra que lo "idolatren" a ese tipo. No hay moral. wow, voy a reportar el tema de los "dioses griegos"... mmm igual por trolleo :p

Jajajaja, la mas aka mia, fue kuando entraba a varios post, y una persona se puso muy pesado por ke un post estaba fuera de lugar, y de ahi komenzo, y siguio, y siguio, hasta ke un dia andube de malas, y enkontre un post suyo y a reportaaaarrr.... Ekis

jeje, no carnalin, de hecho se escribe haz, busca en san google y te dara muchas fuentes viables, saludos :)

De hecho kompadre, estas mal tu, por ke en verdad si es HAS, haz se refiere por ejemplo a HAZ de luz...

por que no me gusto el estilo de su redaccion............

ntc la verdad no reporto mucho y cuando lo hago es post de spam

Volver