Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ Cual es la Principal Motivo por el Cual la Seleccion Mexicana no Avanza?

¿Cual es el prrincipal factor en contra?

• Falta de Conocimientos en el DT

Votos: 0 0,0%
  • Falta de un Proyecto Estable

Votos: 7 21,2%
  • Apoyo a Fuerzas Basicas

Votos: 1 3,0%
  • Mejor Preparacion (Partidos de Alto nivel)

Votos: 3 9,1%
  • Directivos

Votos: 13 39,4%
  • Otro (Menciona cual)

Votos: 9 27,3%

• Votantes totales
    33

______ Rafaello ______

Bovino Milenario
Desde
12 Nov 2009
Bien Chicos , ahora que esta por Anunciarse al nuevo DT de la Seleccion Mexicana; con miras a futuras competiciones y por que no de aqui al Proximo Mundial me gustaria conocer que opinan . y consultar por que no el resultado de esta encuesta. cuando se llegue el momento de esas competiciones .

Si olvide alguna opcion me lo hacen saber, por favor

pd: se que existe un espacio de la Seleccion M. pero . ps y la encuesta ? jeje ( sorry si hice mal)

por que es mexicana ....
por lo tanto es tranza, opaca, malinchista, orgullosa, autocomplaciente y encima genera tanto dinero que piensa que eso le da la razón

por que es mexicana ....
por lo tanto es tranza, opaca, malinchista, orgullosa, autocomplaciente y encima genera tanto dinero que piensa que eso le da la razón

Entonces Se seguira en el hoyo , huh?
a tu punto de vista el comercio sobrepasara al futbol al grado de que pocoa poco haya menos seguidores ?

por que es mexicana ....

+1
No olvidemos que la grandeza de un pais o de una persona esta en su educacion, forma de ser entre otras cosas, desgraciadamente nuestra idiosincrasia asi es y hasta que no se cambie las cosas seguiran igual.

Porque, por ejemplo, Alemania juega como juega??? Acaso no empata su manera de juego, agresiva, constante, etc con la idiosincrasia de esa nacion??
Recordemos que hitler los hizo creer y sentirse la mejor raza del planeta y a raiz de eso crearon una nueva filosofia como nacion.

Saludos!!!!!

Entonces Se seguira en el hoyo , huh?
a tu punto de vista el comercio sobrepasara al futbol al grado de que pocoa poco haya menos seguidores ?

mm no porque la calidad educacional del mexicano
es baja, tiende a ser mas un seguidor
nos movemos por lo que digan los demas

con televisa y tv azteca bombardeando futbol futbol futbol
hay muchos "zombies" del futbol
los que cuestionan o dudan de verdad (porque los de los medios, solo lo hacen para generar polemica, no hacen un real seguimiento) son realmente pocos... y poco se puede hacer desde afuera.

creo que la baja asistencia va mas por la falta de espactacularidad de la liga
pero aun asi la gente sigue hablando de futbol, consumiendo diarios, revistas, programas de tv y de radio. el negocio esta asegurado mientras no surga una alternativa.

Por todo lo que esta en la encuesta, nomas que yo pondria, además, el sistema de competencia de la liga mexicana, se interesa más por lo economico que por lo deportivo y siento que todos somos responsables en su medida, afición, jugadores, directores técnicos y los directivos, pero le doy un poco más de responsabilidad a los directivos al ser la cabeza y estar sumidos en una desorganización propiciada por atender diferentes intereses.

Siempre si será "el vuce"? ojalá no haya sido parte las negociaciones de televisa con el monterrey, para mi es un técnico bueno, solo eso, que trabaja bien cuando tiene elementos de buen nivel, por que cuando trabajó en Veracruz, me toco asistir a un 5-0 que le puso el san luis, que después lo hecharón, de hecho pensaba que eran los ultimos aires del vuce, pero en Monterrey al tener gente de mayor calidad, se levanto.

A mi de "el vuce", lo que mas me ha gustado en su carrera como tecnico, fue con Leon y Tecos, claro también tenia jugadores como "Tita" y Donizete en su mejor momento, ojalá no sea el técnico que televisa pone para manejar sus intereses, ya ven que era comentarista y creo una hija también trabaja alli y lo dejen trabajar libremente sin presiones de la televisora y que no haya sido parte del trato Monterrey-Televisa.

Por todo lo que esta en la encuesta, nomas que yo pondria, además, el sistema de competencia de la liga mexicana, se interesa más por lo economico que por lo deportivo y siento que todos somos responsables en su medida, afición, jugadores, directores técnicos y los directivos, pero le doy un poco más de responsabilidad a los directivos al ser la cabeza y estar sumidos en una desorganización propiciada por atender diferentes intereses.

Siempre si será "el vuce"? ojalá no haya sido parte las negociaciones de televisa con el monterrey, para mi es un técnico bueno, solo eso, que trabaja bien cuando tiene elementos de buen nivel, por que cuando trabajó en Veracruz, me toco asistir a un 5-0 que le puso el san luis, que después lo hecharón, de hecho pensaba que eran los ultimos aires del vuce, pero en Monterrey al tener gente de mayor calidad, se levanto.

A mi de "el vuce", lo que mas me ha gustado en su carrera como tecnico, fue con Leon y Tecos, claro también tenia jugadores como "Tita" y Donizete en su mejor momento, ojalá no sea el técnico que televisa pone para manejar sus intereses, ya ven que era comentarista y creo una hija también trabaja alli y lo dejen trabajar libremente sin presiones de la televisora y que no haya sido parte del trato Monterrey-Televisa.

pues todavia no dice que si
y yo espero que se quede en monterrey
no se me ocurre nadie que pueda suplirlo

le diste en el clavo al mecionar a ese veracruz es ya que se asemeja mucho a la seleccion... todo es una fiesta, los jugadores hacen lo que quieren, el jefe de todos difiende e impone a sus consentidos... y luego se quejan de que pierden

+1
No olvidemos que la grandeza de un pais o de una persona esta en su educacion, forma de ser entre otras cosas, desgraciadamente nuestra idiosincrasia asi es y hasta que no se cambie las cosas seguiran igual.

Porque, por ejemplo, Alemania juega como juega??? Acaso no empata su manera de juego, agresiva, constante, etc con la idiosincrasia de esa nacion??
Recordemos que hitler los hizo creer y sentirse la mejor raza del planeta y a raiz de eso crearon una nueva filosofia como nacion.

Saludos!!!!!

mmm Interesante Idiosincracia- Deporte aqui en Mexico cuando estamos en situaciones adversas . tendemos a poner excusas y no a luchar hasta el final para conseguir buenos resultados . como en el caso de los Alemanas que tu citas.

Yo creo que es por los p1nches directivos de m1erda que nadamas les interesa el $$$ y no el avance futbolistico, que es eso de los torneitos cortos y las liguillas, que no aprenden a ligas del primer mundo como la española o la inglesa...

el principal motivo
yo crep que 2 muy importantes
1.- En lo fisico creo que no competimos con los equipos grandes,
2.- La mentalidad ganadora que siempre nos hace falta en los partidos decisivos.
y algo que tambien nos puede ayudar es una gran planeacion desde los directivos hasta los jugadores....

por que es mexicana ....

Ni más ni menos, yo agregaría que han dejado detrás el concepto de deporte por debajo del concepto negocio, saludos.

estoy de acuerdo con mi compadrito VISITA mientras mexico socialmente no avance, el futbol va a hacer lo mismo, pero en cuanto a tu encuesta siento que debiste dejar que pusieramos opcion multiple, no nos olvidemos que los directivos tambien la estan cagando mucho, y el famoso pacto de caballeros que le hace un mal inmenso al futbol mexicano en fin siento que este tema va para largo saludos!

En lo personal no me gusta el Fut, pero creo que la principal razón por la que vemos resultados mediocres es porque se ve como un negocio (pero para los empresarios(as)) y mientras ellos(as) ganen dinero no les importa lo demas, además al existir tantos fanáticos(as) y entre más gente fanaticen, tienen el dinero asegurado y estamos hablando de grandes cantidades de dinero, por eso hacen 'figuras' a tanto futbolista mediocre es como los 'artistas/cantantes' que ni actuan ni cantan pero ahi estan porque reunen gente y eso genera dinero a los(as) empresarios(as)...

Creo que todos estamos de acuerdo en que es el negocio el que nos jode, el dinero que mueve todo y todo se junta en eso mismo, faltan planeacion de proyectos por que a cada rato hayque hacer cosas nuevas para generar dinero, falta trabajo en fuerzas basicas por lo mismo, prefieren gastar los clubes en traer a jugadores de "renombre" que trabajar en un Juan Perez que venga de fuerzas basicas, los partidos de alto nivel, pues para los federativos es mejor que Venezuela te pague por jugar, a que tu le pagues a Brasil Argentina o España por hacerlo, prefieren recibir antes que dar y el mas culpable y al mismo tiempo el mas afectado, la afición (me incluyo) mientras sigamos comprando sus jerseys, llenando los estadios, así seguirá y dificilmente cambiará algo mientras sigamos haciendo que sea negocio

Cuando la aficion lo desee va ha haber un cambio porque los queipos se manienen gracias a la aficion, todos los patrocinadores y las televisoran pagan porque los aficionados los ven si nadie los viera no habria dinero en los equipos

Ni más ni menos, yo agregaría que han dejado detrás el concepto de deporte por debajo del concepto negocio, saludos.

todos los deportes de estados unidos van de la mano negocio y deporte (va en prmer lugar negocio, pero el espactaculo y los buenos atletas estan garantizados) la liga es la primera interesada en la equidad de los equipos y se fomentan las rivalidades deportivas regionales y algunas a nivel nacional, se cuida mucho de darle difusion equitativa a todos los equipos y arte de las ganancias de los equipos poderosos van a apoyar a los equipos mas debiles, los topes salariales grantizan la rotacion de los buenos jugadores

ademas los draft los cuales suelen ser justos otorgando plazas y orden inversamente proporcional al desempeño y nutriendo se de jovenes talentos.
(aca en mexico tenemos 2 o tres equipos sub 40 en primera division)

es tan dificil hacer esto ?

todos los deportes de estados unidos van de la mano negocio y deporte (va en prmer lugar negocio, pero el espactaculo y los buenos atletas estan garantizados) la liga es la primera interesada en la equidad de los equipos y se fomentan las rivalidades deportivas regionales y algunas a nivel nacional, se cuida mucho de darle difusion equitativa a todos los equipos y arte de las ganancias de los equipos poderosos van a apoyar a los equipos mas debiles, los topes salariales grantizan la rotacion de los buenos jugadores

ademas los draft los cuales suelen ser justos otorgando plazas y orden inversamente proporcional al desempeño y nutriendo se de jovenes talentos.
(aca en mexico tenemos 2 o tres equipos sub 40 en primera division)

es tan dificil hacer esto ?

En México, todo es dificil, más cuando los intereses van por muchos lados, esto del draft, es una idea muy interesante si se hace como debe de ser? lo malo es que no hay plataformas en las universidades, hay muchas divisiones, que eso si me gusta, en la NFL, NBA son ligas únicas, sin divisiones de ascenso, pero bueno, volviendo a las universidades no existen plataformas estudio-futbol más que en las privadas, pero no son aptas de escauteo de visores, aqui si te vas a dedicar al futbol lo tienes que decidir desde la prepa y pues salvo honrosas excepciones, falta mucha preparación en los jugadores. Ojo, no digo que los de la NFL ó NBA sean unas personas muy preparadas, ya ven los despites que tienen con drogas, con armas, con mujeres, violaciones, pero en México sería mejor tener jugadores mejores preparados, ya ven luego escuchamos entrevistas que dejan mucho que desear de jugadores como Nery Castillo, el Cuauh, etc,..etc..

En México, todo es dificil, más cuando los intereses van por muchos lados, esto del draft, es una idea muy interesante si se hace como debe de ser? lo malo es que no hay plataformas en las universidades, hay muchas divisiones, que eso si me gusta, en la NFL, NBA son ligas únicas, sin divisiones de ascenso, pero bueno, volviendo a las universidades no existen plataformas estudio-futbol más que en las privadas, pero no son aptas de escauteo de visores, aqui los si te vas a dedicar al futbol lo tienes que decidir desde la prepa y pues salvo honrosas excepciones, falta mucha preparación en los jugadores. Ojo, no digo que los de la NFL ó NBA sean unas personas muy preparadas, ya ven los despites que tienen con drogas, con armas, con mujeres, violaciones, pero en México sería mejor tener jugadores mejores preparados, ya ven luego escuchamos entrevistas que dejan mucho que desear de jugadores como Nery Castillo, el Cuauh, etc,..etc..

pues si desgraciadamente el tambien estados unidos la pifia en las universidades
no hay que yo recuerde un solo jugador de liga que haya heho algun negocio.
a que conclusion llegamos la universidad les paso de noche
alguien les hacia la tarea y ellos solo de dedicaron al deporte

aca si tenemos divisiones inferiores, pero no les enseñan nada... apenas triunfan y se desubican bien gacho

Volver