Pss entrar en posts chafas donde la gente no tiene nada de creatividad al momento de subir algo al corral, aunque debo reconocer que los nombres de los posts son muy atractivos, lo malo es el contenido.
No tomar oportunidades buenas en mi vida personal por falta de confianza al querer realizarlas y como consecuencia pss muchas cosas que podrian ser de otro modo no lo han sido, pero aun sigo en pie y en muchas otras veces me he dado la oportunidad de abrirme puertas. Creo que esas son de las peores que he cometido...
Por otro lado, les comento a los demas que este no es un post de Troll, en todo caso lo son aquellos que provocan con sus "respuestas", pobres tipos, el corral es para hechar desmadre y no tomarse las cosas tan a pecho, a ser amargados a su casa y al cuate que abrio el tema le puedo decir que no es un "error" el decirle a alguien lo que sientes por esa persona, es un bolado el hacerlo ya que siempre queda el chance de que caiga un fabuloso SI o un horrendo NO, no te preocupes chavo, si eres joven (en tus 17-20's) aun tienes muchas oportunidades más y la gente va y viene asi que no te preocupes por ello.
Y citando al gran Gabriel Garcia Marquez te puedo decir lo siguiente:
"Es la vida más que la muerte, la que no tiene limites".