Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la pelicula en que llorastes??

Benjacrew07

Bovino Milenario
Desde
3 Jun 2009
Este post es para ver en q peli an llorado :( xD

yo llore en

siempre_a_tu_lado_thumb.jpg

y ustedes????????

Hey yo quiero ver esa lans7
pero no tengo tiempo :/
ps llore aver...
en ninguna :):)
soy bien macho
y uso shampoo EGO :memeo:

yo llore de coraje con lo que hicieron con dragon ball evolution
lloré de risa con borat
y lloré de tristeza con el rey león

Con la de "La vida es bella" "La hera del hielo 2" y "La lista de Schinler"! xD La neta si me llegan al corazon.

Como Dijistes?...

Ya,en serio,nunca he llorado con una peli...

Toy story 3

En busca de la felicidad

Ahh :( y en la de toy story iva con mi novia ella se quedo O_O Que pedos

en la de dragon ball evolucion
aparte que se me hizo una paja de la serie me aplastaron un dedo cuando se salian por la pesima pelicula y me aplastaron un dedo U_U
y lo peor de todo que fue un otaku como de 40 años bien gordote U_U

Jajaja!! Yo he llorado con casi todas, pero en especial Wall-E TOT es tan bella!! Up!, mmm, "The Notebook", "La vida es bella" son las q sin duda, m hacen sentir un nudo desde el principio.

la mas eciente toystory 3!! esta muy buena!!

la de busca en la felicidad!!

la de el ultimo maestro aire llore por lo culera que esta, tanto que me gusta la caricatura.

desde mi cielo (lovely bones) algo asi jaja

son las que me acuerdo orita jajaj

soy macho solo es que cuando esta en el climax de la pelicula me entra basurita en el ojo no se por que XD!!

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

Yo también en la de "En busca de la Felicidad" y en la de "Venciendo Gigantes" lloro de emoción por las maravillas que hace Dios.

Milagros inesperados, rey leon, dumbo, en busqueda de la felicidad, etc, etc. Sí soy sentimental y qué ¬¬ jejeje :D

Me entendistes? :D

irremediablemente con la de siempre a tu lado: hachiko tanto que hasta me dejo sollozando xD no se si asi se escriba... pero neta que historia...

Yo.

Yo No LLore Pero Se Me Salio Una Lagrima :histerica: Con Clik Perdiendo el Control
La ultima Parte Que Esta Adam en el Hospital y sale a afura hai lluevia y bla bla bla EL resto por mas na e votao una Lagrima :chavo:

Volver