Cassidy
Bovino adicto
- Desde
- 17 Jul 2007
- Tema Autor
Bueno antes que nada, este tema es por el simple gusto del ocio y la sana discución; sin afán alguno de peleas.
Ahora sí, de lleno: En el tema de Top finishers TNA vs WWE un par de opiniones (encontradas, por supuesto) me llevó a pensar en esta mini encuesta - Qué luchador tiene la Spear más devastadora dentro del mundo de la lucha libre (léase tambien wrestrling y puroresu, para no herir sensibilidades)??
Las opciones son las siguientes
1.-Edge / Spear
2.- Goldberg / Spear
3.-Rhino / Gore!
4.- Otro (anota su nombre y si es posible sube algún gif para ilustrar)
Las tres opciones son sugerencias de mi parte, no significa que sean las unicas o las mejores, así que los comentarios y otras opciones son bien recibidas
Ahora sí, de lleno: En el tema de Top finishers TNA vs WWE un par de opiniones (encontradas, por supuesto) me llevó a pensar en esta mini encuesta - Qué luchador tiene la Spear más devastadora dentro del mundo de la lucha libre (léase tambien wrestrling y puroresu, para no herir sensibilidades)??
Las opciones son las siguientes
1.-Edge / Spear
2.- Goldberg / Spear
3.-Rhino / Gore!
4.- Otro (anota su nombre y si es posible sube algún gif para ilustrar)
Las tres opciones son sugerencias de mi parte, no significa que sean las unicas o las mejores, así que los comentarios y otras opciones son bien recibidas