Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuál es la mejor Spear?

Qué luchador ejecuta la mejor "lanza" de la lucha libre?

• Edge

Votos: 18 30,0%
  • Goldberg

Votos: 32 53,3%
  • Rhino

Votos: 9 15,0%
  • Otro (anota el nombre en un comentario)

Votos: 1 1,7%

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

Cassidy

Bovino adicto
Desde
17 Jul 2007
Bueno antes que nada, este tema es por el simple gusto del ocio y la sana discución; sin afán alguno de peleas.

Ahora sí, de lleno: En el tema de Top finishers TNA vs WWE un par de opiniones (encontradas, por supuesto) me llevó a pensar en esta mini encuesta - Qué luchador tiene la Spear más devastadora dentro del mundo de la lucha libre (léase tambien wrestrling y puroresu, para no herir sensibilidades)??

Las opciones son las siguientes

1.-Edge / Spear
nyredgespear2iq.gif

2.- Goldberg / Spear
GoldbergSpearBatista.gif

3.-Rhino / Gore!
th_Spear.gif

4.- Otro (anota su nombre y si es posible sube algún gif para ilustrar)

Las tres opciones son sugerencias de mi parte, no significa que sean las unicas o las mejores, así que los comentarios y otras opciones son bien recibidas

el de edge me parece muy bien aplicado, pero el de goldberg es demasiado fuerte me voy por el de goldberg

Pues por lo que he visto por aca en el foro la de golberg es de las mejores que hay

pues pienso que la de golberg es mejor, pero la de rhino no esta para nada mal, ya que representa a la mejor lucha libre que es la TNA

Me gusta el Spear de Edge
pero Goldberg se lleva las palmas...
Mas volumen!!! Mas fuerza!!!

Estoy de acuerdo con la mayoria... Gooooolberg Goooooldberg

Mmm quizá la de "El cibernético" jajaja!! ¬¬ sarcasmo!! :P Ya hablando en serio, indudablemente la de Goldberg, y si no, preguntenle al pobre de LAPark como le fue con una de esas después de que LAPark le reventara una silla en la cabeza :D

Es mas que obvio...
Quien no fue partido por la lanza de Goldberg en la buena WWE????

goldberg, aunque la de rhino tambien me gusta

goldberg no me toco verlo pelear, rhino me cae gordo por sus brazos cortos y pos me voy por edge me cae bien el sangron hijdeputa

Volver