Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la diferencia entre el 5230 y el 5235?

maharba020

Bovino adolescente
Desde
13 Oct 2008
Me gusta mucho mi 5530 pero solo es gsm estaba viendo estos dos modelos pero no entiendo la diferencia, busco uno 3g, muchos diran el 5800 pero a mi me parece que es iguam al 5230 lo unico qeu cambiaria creo es la camara y el wifi, de antemano gracias por sus respuestas bakunos

asi es la diferencia radica en loa camara que solo es de 2mp y no tiene wifi de ahi en fuera no le pide nada al 5800, yo tengo el 5230 y hasta ahorita estoy maravillado con mi cel me ha salido muy bueno y lo mejor es que es 3g

Incluso tambien existe el 5233 ese tengo y ps la verdad estaa muy bien aunque no le encuentro el sentido a sacar tantos modelos con lo mismo xD

gracias por sus respuestas checare los tres 5230, 5233 y 5235, si no junto para mi x6 creo que entreuno de estos es mi peroximo cel

Incluso tambien existe el 5233 ese tengo y ps la verdad estaa muy bien aunque no le encuentro el sentido a sacar tantos modelos con lo mismo xD

Claro que si amigo, es mucha la diferencia de uno a otro.

5530 su diferencia radica en que es un escalon abajo del 5800 segun eso, no cuenta con camara con doble led, y solo posee wifi como "plus"

5230 lo acabo de comprar, por que este si tiene GPS y con el nuevo ovi maps con licencia de por vida gratis, si te guia en tiempo real, pero no tiene camara de 3.2mp, sino de solo 2mp y sin flash, ni wifi, (pero con bolt https eso se soluciona).

5233 solo es touch, posee casi lo mismo que el 5230 a excepcion que no posee ni wifi ni gps, es solo un touch bonito.... pero de este a su competencia corby,cookie,star... mejor Nokia la vdd y muy barato por cierto

Volver