Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual Es La Canción Que Te Levanta El Animo?

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2011
En este foro hay un tema que pregunta por la canción más triste, y yo me digo ah chinga si no estamos en la hora de lo borrachos, por eso decidi hacer este post para preguntarles cual es la canción que mas les gusta y que les levanta el animo. La vida es para vivirla y disfrutarla al maximo, carajo!!!!!

Así que empiezo con esto:

Mmmm
son varias pero de las que mas me ponen de buenas es Mr. Jones de counting crows

Lo mismo que Sagalo hay muchas pero la que más me levanta el animo jejeje es está

No es la hora de los borrachos.... pero si siempre son las 5pm.. en alguna parte del mundo...

Que rolon eligió, me recordo a mis tardeadas....

Esta de hace muchos ayeres pero siempre me gusto....

Uuuuta esa rola, dijera el buen codename, me recordó a las tardeadas!!

Depende de qué tipo de ánimos, de ser feliz con la vida, o ánimos de irme de fiesta.

Ahora traigo esta que cada día la escucho, la letra es sobre la vida misma y el ser jóvenes y disfrutar.

Y para salir de fiesta o andar en carretera a gusto, siempre pongo esta a todo volúmen, me relaja y entro en un trance absoluto de "disfrutar la vida a todo lo que se pueda las siguientes 24 hrs."

Siendo un melómano, la rola varia semana con semana.

En éstos días me levantan las pilas las siguientes:

Y a todo esto, por qué pusieron este thread aquí en el consultorio sentimental?

Me gustó una frase que dijo un payasito que iba en el metro: "lean un buen libro, hagan el amor, adopten un perro o hagan algo que los haga sentirse vivos"

Viernes rockero yeah!!

Chidoguan!

UUUU!

Tengo varias, la primera sería esta:

La segunda no es una rola sino una discografía completita, en caso que la otra no esté:

Y por último, creo que esta sería otra:

La mayoría del Punk me pone de buenas, excepto Ska-p jajajaja :chommy:

Ahora resulta que el naco soy yo y el resto si disfruta la música en ingles....

A mi levanta el ánimo escuchar a Vicente Fernández o a José José.

Saludos

Ahora resulta que el naco soy yo y el resto si disfruta la música en ingles....

A mi levanta el ánimo escuchar a Vicente Fernández o a José José.

Saludos

yo solo escucho a jose jose cuando quiero deprimirme por cuestiones amorosas jajajaj

Volver