Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el que me recomiendan ( Ayuda)( Youtube)

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Buenas amigos bakunos tengo una duda, Resulta que antes habia utilizado el Vdowloader, pero saber que ondas empeza a fallar , tengo Windows Seven 64 Bits, Pues resulta que me ha fallado ultimamente en bajar videos hasta cierto punto que me daba error a todo al bajar; buemo alguno de ustedes me recomienda algun programa parecido a este que no solamente descarga de Youtube sino de Varias paginas de videos, de Myspace, de Google videos, etc..
Saludos.:chommy::chommy::chommy:

Si usas el FireFox, busca el video download helper entre sus complementos y listo descargaras videos de bastantes paginas.

Es cierto el Download Helper es uno de los Mejores :D

O utilizando Opera utilizas un complemento (para youtube), un archivo javascript que metes a una carpeta y listo.

AQUÍ información de cómo ponerlos (es muy sencillo), y AQUÍ está el script necesario.

Para más detalles sigue leyendo el primer post que te di de los foros de Opera.

io utilizo el jdownloader y nomas copio el link del video y listo el programa me pregunta si quiero bajarlo casi de cualquier pagina

les puedo decir que en lo personal, el mejor que eh probado es atube catcher, baja videos de practicamente cualquier lugar en muchos formatos pff tiene opciones para configurar todo, les dejo la liga es totalmente free

http://atube-catcher.softonic.com/

Volver