Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es el mejor villano de comics

mondrago

Bovino maduro
Desde
9 Ago 2008
muy a mi gusto creo que de dc, marvel, dark horse y varias editoriales mas a mi muy personal gusto es el guason seguido muy de cerca por carnage pero bueno ponien y veremos porque, como ya dijo el guason, soy una mente superior que se adelanto asu tiempo, pero ahora estoy justo donde pertenesco

saludos y opinen todos

perdon me falto poner el porq... y es porque es un tipo muy inteligente sabe como adaptarse a las situaciones y posee un poder muy bueno como el del magnetismo y diganme hoy en dia q no se construye con metal fue el unico q vi q mato a wolverine

perdon me falto poner el porq... y es porque es un tipo muy inteligente sabe como adaptarse a las situaciones y posee un poder muy bueno como el del magnetismo y diganme hoy en dia q no se construye con metal fue el unico q vi q mato a wolverine

En que comic mato a wolverine muchacho? Lo macximo que logro fue sacarle el adamantium del cuerpo (see, es doloroso pero no lo mato). El grupo Hydra fue el unico que mato a Wolverine, y solo el timepo suficiente para un cocowash

De todas formas opino igual, Erick es el malo mas :vientos: de los comics, mas por su determinacion que por sus powers, tanto asi que ni Xavicho puede entrar en su mente

si lo mata por eso es la venganza de Xavier q le borra la mente a magneto psionicamente y asi nace onslaught

Venom, o el que le sigue a venom...Garnage ese si es villano..

Pos sta Kbron por q hay de villanos a villanos y todo depende del criterio pero uno q siempre me ha latido es El Diavolico "Violator" de spawn

clown.jpg
554px-Violator.jpg

Una cosa es villano y otra mente maestra y maquiavelica y no muchos cumplen eso, solo e visto a 3 personajes con todo eso y mas son:
1.Thanos
2.Mephisto
3.Dr. Doom
Esos si son villanos villanos, magneto la neta el de la linea temporal normal no da como villano es muy blando, a menos que sea el ultimate porq ese si esta manchado y lo demuestra en la saga de Ultimatum, y otra cosa mas a Wolverine si lo han matado y muchas veces pero por su super exagertado factor curativo se vuelve a parar y si no me creen solo les recuerdo cuando nitro lo vuela y solo queda el esqueleto adamantiumoso

P.D. Y si a alguien no le parese mi opinion demuestreme lo contrario!!!:memeo:

pues uno de mis favoritos es el duende verde original ese si estaba loco

Si de huevos se trata el Joker es el mejor, esta simplemante loco, `magneto esta bien por su poder pero es solo un incomprendido y si quieren meter de anime yo boto por Frezer de Dragon ball que era un sadico!!! : p

Una cosa es villano y otra mente maestra y maquiavelica y no muchos cumplen eso, solo e visto a 3 personajes con todo eso y mas son:
1.Thanos
2.Mephisto
3.Dr. Doom
Esos si son villanos villanos, magneto la neta el de la linea temporal normal no da como villano es muy blando, a menos que sea el ultimate porq ese si esta manchado y lo demuestra en la saga de Ultimatum, y otra cosa mas a Wolverine si lo han matado y muchas veces pero por su super exagertado factor curativo se vuelve a parar y si no me creen solo les recuerdo cuando nitro lo vuela y solo queda el esqueleto adamantiumoso

P.D. Y si a alguien no le parese mi opinion demuestreme lo contrario!!!:memeo:

no esperaaba coincidir tanto con alguien.
yo agregaria al gran APOCALIPSIS la trascendencia de apocalipsis radica en que no es ni bueno ni malo, esta mas alla de eso y si analizan ese concepto es fascinante, es decir, los malos, en todos los comics, se asumen a si mismos como malos pero APOCALIPSIS no, por que solo lo tienen etiquetado asi, ademas este parmanente en la historia de la humanidad
Y ya se que no faltara quien diga que lo mato cable y ke hasta magnus le da en la torre, PERO OJO, NO SE TRATA DE QIEN ES EL MAS PODEROSO DE LOS VILLANOS O EL INDESTRUCTIBLE DE LOS VILLANO, sino quien es villano villano, y en ese sentido apocalipsis esta presente en gran parte de la historia de la humanidad causando dolor, muerte y destruccion. ademas, no hay mas malo que aquel que corrompe a alguien, y recuerden que por APO nacio el desgraciado MR SINIESTRO ¿ahi alguien peor que quien deja de legado a otro villanazo? osea que al daño que ha echo apocalipsis, habra que sumarle la malde de siniestro.
saludos

Ps hay varios, o tienen sus ratos, pero los ke me laten son Joker, Apocalipsis, Magneto.

No soy muy conocedor de comics, pero la verdad me gusta mucho el guason, ya que no tiene poder sobrenatural. Usa solo su ingenio.

En esyos dias añadiria a Norman Osborn no como el duende verde sino como el mismo despues de todo lo q ha hecho se lo esta ganando el titulo a pulso

Volver