Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es el mejor Termogenico o Quemador?

Mustunut Murehtija

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2009
Hola, estoy por empezar a tomarme algo para quemar grasa, me hacen falta como 15 kgs y me gustaria tomarme algun quemador de grasa, me han dicho que los mejor es que me tome un TERMOGENICO. Me podrían ayudar???

pues al verdad hay varios en el mercado y bueno el xenadrim extrim es bueno el red line y tambien uno muy economico es el lipovitasi-or es l carnitina pero recuerda que tambien tienes que hacer un sacrificio una buena dieta dejar de comer porqueria y nutrirte y unas buenas sesiones de cardio porque por si solas las pastillas o termos no ayuadan saludos

A mi me funcionó el TaiSlim. En tres meses bajé 20 Kg. Y si a eso le agregas ejercicio o vas con un nutriólogo puede que bajes más. mi email es jhernandezp@hotmail.com. Mandame un mensaje y te envío los datos.
Saludos

hola pues como dicen los compañeros vacunos hay muchisimos, yo estoy tomando el lipograss en la primer semana baje 2 kilos 800 gramos, llevo la tercer semana y pues llevo 6 kilos a mi me esta dando buenos resultados y lo mejor que es 100% natural espero te sirva mi experiencia.

a mi me gusta mucho el Xenadrine RFA-X, me ha dado buenos resultados :)

Miren carnales ya hablando de que todo o casi todo estos tipos de termogenicos contiene efedrina y realmente si se administra en manera indiscriminada puede causar graves daños,,,yo te recomiendo mucho cardio ,una dieta a base de proteinas y pocos carbohidratos y grasas,,,amigo antes que tomar cualquier cosa informate y mas que nada consulta con un profesional,,,esa es mi recomendacion saludos....

Aunque no puse yo el post, pero gracias :D tambien ando en la busqueda de un quemador de grasas y me han hablado de muchos, creo que antes de comenzar tambien ire con el Dr. porque me han recomendado el hydroxycuts,luego les cuento.

en mercado libre vi uno que se llama REDZ 3 kilos en 10 dias segun es muy bueno en cuanto junte el dinero lo compro cuesta 500 bolas lo mejor es que el chavo que la vende es de mi ciudad xD no pago envio :P

LLevo 5 dias haciendo cardio en el gym, y compre Thermonex. lo empiezo a usar el lunes ahi les cuento como me fue.

Ojo llevo "dieta" cuido lo como, la cantidad de lo que como, y cero refrescos. eso si. perdi 3kg antes de entrar al gym con pura dieta, nada de matarme de hambre solo "comer bien".

vere que pasa

Volver