Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuál es el mejor host para archivos?

genaroX

Becerro
Desde
3 Abr 2006
Saludos,
Necesito opiniones sobre los host que usan aqui para los archivos

Cual es el que mas recomiendan, cual paga mejor?

Pues yo estoy usando hotfile y es muy bueno, deberias de hacer la prueba, el que parece va en desuso es rapidshare

Rapidshare es historia... aún hay quienes suben ahí pero ya no vale la pena.

Megaupload
Hotfile
Mediafire
Fileserve
Uploaded.to
Letitbit
Filesonic
Zippyshare

Todos los anteriores los recomiendo mucho, a Rapidshare ni lo consideres como opción, va de caída en el negocio.

pues mediafire es gratuito te deja subir archivos de mas de 100mb y en lo personal tengo archivos ahi desde mas de una ño y no les ha pasado nada

Megaupload... MEdiafire...

No hay de otra... a diferencia de otros ODIO... con toda la amplitud de mi teclado:

HOTFILE... es detestable
Uploaded to...
Letitbit....

Megaupload, Mediafire, rapidshare no lo toman en cuenta porque tienes que partir los archivos, y aveces se corrompen a mitad de subida, o ya subidos.

Hotfire, he tenido demasiados problemas al bajar.

Megaupload, Mediafire, rapidshare no lo toman en cuenta porque tienes que partir los archivos, y aveces se corrompen a mitad de subida, o ya subidos.

Hotfire, he tenido demasiados problemas al bajar.

Haber... que reverenda....

Entonces es mejor subir un archivo de 1GB... ¿Ese no se rompe...?

Prefiero que se me cague un archivo a los 100 MB subidos que uno de 500 o màs.... Shale...

Para eso existen los Manager...! Por dios...!

Pues supongo que es depende de cada usuario, cada usuario tendrá sus opiniones, por ejemplo, para mi de los mejores es Megaupload, 4Shared y Mediafire... saludos y suerte!!

Voto por Megaupload, Mediafire & Uploading son muy buenos y no esperas mucho tiempo.

Volver