Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es el estadio que mas pesa en los equipos involucrados en el descenso?

¿Cual es el estadio que mas pesa en los equipos involucrados en el descenso?

• Tijuana

Votos: 2 14,3%
  • Tecos

Votos: 0 0,0%
  • Atlas

• Queretaro

Votos: 6 42,9%
  • San Luis

• Jaguares

Votos: 2 14,3%
  • Atlante

Votos: 3 21,4%
  • Puebla

Votos: 1 7,1%

• Votantes totales
    14

jerico221

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Que tal bakunos pues haciendo mi quinela y viendo los partidos estaba checando que por lo general los equipos chicos o involucrados en el descenso siempre dan sus campanadas en las jornadas y ahora les pregunto cual estadio y aficion creen que sean de los que mas pesen en los quipos involucrados en el descenso (Puebla, atlante, san luis, jaguares, Queretaro,atlas, tecos o xolos)

pues la cancha del andres quintana roo, siempre h sido pesado y creo que esta junto a la corregidora y la alfonos lastrs seran ls mas pesadas, muchos pensarian que la de jaguares , pero recordeemos que jaguares juega mejor de visita que local

Teoricamente debería ser el de Xolos, principalmente por el clima, la cancha sintética, y la raza se ve que apoya con todo, pero pues el equipo no puede levantar............
Ahí les dejo un cartón de vadelate:
Nuevo-amo.jpg

la corregidora cagado de la risa, ahi suelen darse unas sorpresotas de la chingada...

este ultimo partido que estube en el Pumas en Queretaro . wow la gente si que ruleaba y bastante !!

Yo creo que las condiciones de cada estadio como el calor, el tipo de cesped, la altitud, son los factores que pueden afectar a un equipo, la gritadera de la gente (el peso jajaj) sale sobrando cuando un equipo esta bien preparado mentalmente

Volver