Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es el anime + esperado

alexrazo100

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Bueno compañeros del corral, desde su punto de vista, cual es el anime mas esperado en la actualidad. :eh?::eh?:

Mis candidatos serian:

Fairy Tail
Gantz (2 temporada)

Opinen :D:D

2yvmjqt.jpg

pos para mi es The lost Canvas que sale el 25 de junio es una historia alterna de los caballeros del zobako (246 años atras) salu2

hum para mi seria la saga de pein en el aniime, comenzando x la muerte de jiraya

Pues si... Saint Seiya the Lost Canvas.. y pues ojala llevaran Fairy Tail a la pantalla chica (pero sin rellenos)

pues espero a fairy tail..... y a Saint Seiya the Lost Canvas...

saludos!

Si, estaria bueno que se apresusaran con los episodios de Naruto para ver la muerte de Jiraya, pero no nos queda de otra mas que esperar a terminen los malditos rellenos :S

pos tambien el Lost camvas d Saint Seiya y el Kakashi Gaiden en anime

Pues seria
Fairy Tail... la espero con ansias... soy fan..
Kakshi Gaiden, espero no la vayan a retrasar...

Vampire knight tercera temporada y Hellsing... creo que eso sería lo que más ansío ver!!!

pues yo espero, la segunda pelicula rubuild de evangelinon, tambien la segunda pelicula de tengen toppa gurren lagann

ps para mi son los ovas de hellsing aun faltan 3 ovas para que se acabe la serie

jajajaja ya esta Fairy....año nuevo Viva Fairy Tail....

Para mi:

La sgte Ova de Hellsing (el Empalador se está acercando)
Claymore 2d temporada (hicimos una pollada en el corral para mandarle plata al autor apra que se anime a hacer la segunda temporada)
La pelea Pain VS Naruto
Code Geass 3ra tempo (hay rumores confirmados pero aun tiene el status de leyenda urbana)
Iron Man (para julio del 2010, el trailer esta de-lu-jo)
HALO (ya puedo dejar de ver la parodia que le hicieron al Masterchief en MAD TV)

See, creo que esas son

para mii hell girl XD sta chiilo0 jeje:)y muchooss mass!!!pero me da flojera ponerlos:)

e8d260c65b_48841387_o2.jpg

Para mi:
La sgte Ova de Hellsing (el Empalador se está acercando)
Si eso es lo que mas espero, cada vez se pone mejor hellsing, tambien me gustaria que hicieran de anime pero apegado al manga a Gantz y a Berserk, son buenos mangas pero los animes tuvieron finales de WTF!!

Volver