Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual creen que ha sido el mejor partido inaugural de un mundial?

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
no recuerdo los partidos inaugurales de los mundiales anteriores, solo el de alemania 2006 y este, y a mi sinceramente me gusto mucho el del 2006, alemania - costa rica, fue muy bueno porque es que recuerdo que no mas en el primer partido hicieron 6 goles, y eso era, 6 primeros minutos, y gol de alemania, luego como a los 5 min gol de costa rica, era parejo el juego.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=snGuh4b6yi4[/YOUTUBE]

comenten muchachos si depronto ha habido otro partido inaugural interesante.

ciertamente amigo es el partido que he podido ver que me ha gustado....no se como habrán sido los juegos de 30´ y todas esas décadas.saludos

definitivamente el de alemania - costa rica, fueron muchos goles y fue mas o menos parejo el partido, mas si uno es tico(sele este mundial no se pudo participar por perras, pero el de brazil si, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!)jaja, ya me libere.

Pues yo recuerdo el partido inaugral del mundial 1990 en Italia y con este golazo le bajaron los humos al campeon reynante:
1274498018670_f.jpg

notese el brinquito de Biyik y hai empieza a conocerse la seleccion de Camerun

...notese el brinquito de Biyik...
jajajaja sí, un pequeño "brinquito" jajajajaja, y pues sí, al principio Maradona de presumido con sus dominadas de balón antes de iniciar y al final terminaron perdiendo, me quedo con este partido.

Volver