- Tema Autor
estoy pensando en cambiar mi viejo bb 8100 por un androide, solo que termino de decidirme, durante la semana he estado buscando y me tope con algunos modelos muy interesantes, el primero fue el htc one x solo que sale de mi presupuesto, lo mismo que el samsung galaxy S3, en telcel condesa estan a buen precio solo que de contado, asi que empece a ver otras opciones y me tope con el motorola razr I este anda en 6000 pesos en liverpool y se puede pagar a meses, luego me encontre con que el samsung nexus ya bajo de precio, estaba en 10 mil mas menos y ahora ya esta en 7000 con la facilidad de pagarlo a meses y hoy que fui al sams me encontre en samsung galaxy s3 mini a 7000 he estado leyendo y no se dicen cosas muy buenas de el S3 mini asi como tampoco del nexus, aparentemente el motorola razr i les saca ventaja en algunos benchmarks que he encontrado en internet, asi que acudo a ustedes esperando obtener algo de ayuda, de antemano gracias y aprovecho para desearles un gran inicio de año, saludos!!!!