Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Crossdress México

Crossdressguy1

Becerro
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
21
Hola a todos, acá ando de nuevo. He estado alejado por varias cosas, pero me doy mis vueltas y respondo sus mensajes. Me alegra saber que les han gustado las fotos, poco a poco iré subiendo más. Les comento que me encanta usar lencería, y como trabajo desde casa, la uso todo el tiempo. Busco gente que guste de la lencería para platicar por skype mientras trabajo, así como para intercambiar fotos. Amo que me manden fotos posando erectos y chorreantos junto a las mías, cuando me muestran como frotan sus hermsosos penes duros contra mis fotos... ¡Me ponen durísimo! En mi perfíl hallarán mi skype, espero que podamos charlar y llevarnos bien.
Bye.


8BURzxR.png
xFdRBwN.png
29M44NP.png
zix0qd0.png
34btBfY.png
7u3lgb9.png
GhaI6LI.png
5gYKqWm.png
wVqsNKf.png
j6FaYPu.png
37ZEMaA.png
 
Que bien te ves, me excita mucho verte asi pues te ves muy bien, con ganas te la chuparia hasta hacerte venir tan fuerte que se te pongan los ojos en blanco...
 
Que bien te ves, me excita mucho verte asi pues te ves muy bien, con ganas te la chuparia hasta hacerte venir tan fuerte que se te pongan los ojos en blanco...
Uy, rico... ya me la puiste durísima con tus palabras... mi pantie está mojada. Tendrás que mamármela rico ahora....
 
Uy, rico... ya me la puiste durísima con tus palabras... mi pantie está mojada. Tendrás que mamármela rico ahora....

Yo feliz de hacerlo, con lo rico que se te para, dan ganas de a puro lenguetazo sacarte la leche!!! aunque yo tambien la tenga dura!!!
 
Me encantaria ver eso, despues de darte unos chupetones y de jugar con tu verga dura mientras estas vestido asi, me pones bien caliente la neta!!!
Ufff, si vieras como me tienen tus palabras sobre mi pene en lencería... me tienes a punto de lanzar chorros de semen.
 
Y eso que no te he dicho que tengo ganas de sentarme en tu palo duro, hasta secarte las bolas!!!
¡Sí, así, sientate en mi verga... toda hasta dentro... con todo y pantie...así, así, no pares... me tienes chorreando,,, me vas hacer veniiir!
 
Volver
Arriba