Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cronometro en REversa FLASH????

vcantante

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2005
que onda mis bakunos, la pregunta es la siguiente

alguien sabe como hacer o de donde bajarme un script de flash o algun tutorial para poder hacerme un contador en reversa,,,,que tenga dias, horas y minutos, si se puede segundos....es para esto del mundial

al buen estilo de esta pagina
http://es.fifa.com/worldcup/index.html

ya trate de bajarme este cronometro ylo baja bien ,,,pero al momento de darle loadmovie en otro flash , me descompone la cuenta,,,,,realmente no se que sera,,,,ya que lo leo externamente,,,,,si sololo bajo al aescritorio se ve bien,,,pero al meterlo en otro swf me lo arruina,,,si alguien sabe como hacerle pues tambien bienvenido....

:metal::vientos::vientos:

hola como te va mire que necesitas un cronometro en reversa lo unico que se me ocurre que busques un programa que descargue la pagina completa asi podras ver como esta el codigo

hola mira para poder hacer eso se necesita conocimiento en php, en php podes hacer funciones simples como un Cronometro en REversa hoy la mayoria de paginas se hacen en php mira hay una funcion ke se llama datatime no recuerdo muy bien solo insertas una imagen con una accion que cambie en si el Cronometro en REversa lo toma el tiempo del server osea de la maquina ke da el servicio por eso cuando descargas el flash no te lo da bien por que esta configurado con el servidor de la pagina

Volver