- Tema Autor
P el plugin no funciona en ubuntu 10.10
bueno no se me ocurría que nombre poner para enseñarles el tuto que ise..... del cual hice un post previamente.
EDITO!!!
me tarde un poco por solucionar un pequeño bug que tenia al abrir el rhythmbox.... Tenias que reiniciar el plugin para que se viera pero ahora ya espero haber solucionado
¡Comencemos!
según mi memoria su reproductor en un principio debería de verse así
psss bien lo primero que hay que aser, es descargar este archivo
"sorry, esta por deposit"
Artflow
si quieren vayan a buscarlo a otro lado, pero la ultima versión sigue teniendo bugs.... yo le solucione lo mas que pude.
este archivo hay que moverlo a
listo haora reinician su rhythmbox y se desplazan al menu de editar y complementos.... Activan el artflow y estara listo
IMPORTANTE!!!
y se deveria de ver algo asi
este plugin tiene pequeños bugs como que no se inicia asta que empisan a reproducir musica en especifico..... no lo logre solucionar... pero tendran el menor problema con el
ya solo resta descativar los paneles que no ocupamos, eso se ase en ver en el menu y escogiendo los paneles que queremos
yo lo deje asi
y si utilizan covergloobus una buena alternativa es desktop-art asi se ebitan estar perdiendo recursos
ANEXO EL LINK al post del desktop-art
Desktop-Art
si activamos el desktop-art se veri asi
por ultimo si son de los que utilizan el modod fiesta (F11) en rhythmbox les gustara este plugin
esto se instala asi....
creo que esto seria todo.... espero les guste
bueno no se me ocurría que nombre poner para enseñarles el tuto que ise..... del cual hice un post previamente.
EDITO!!!
con este plugin podran poner los cover(imagenes de los albums)mas facil de como ya lo avia dicho
albumsearch
ya saben colocarlo en su carpetya personal "HOME" en .gnome2/rhythmbox/plugins
y activarlo
me tarde un poco por solucionar un pequeño bug que tenia al abrir el rhythmbox.... Tenias que reiniciar el plugin para que se viera pero ahora ya espero haber solucionado
¡Comencemos!
según mi memoria su reproductor en un principio debería de verse así
psss bien lo primero que hay que aser, es descargar este archivo
"sorry, esta por deposit"
Artflow
si quieren vayan a buscarlo a otro lado, pero la ultima versión sigue teniendo bugs.... yo le solucione lo mas que pude.
este archivo hay que moverlo a
dentro de su carpeta
.gnome2/rhythmbox/plugins
listo haora reinician su rhythmbox y se desplazan al menu de editar y complementos.... Activan el artflow y estara listo
IMPORTANTE!!!
para que se vean las imagenes (covers) en el artflow deven de estar en esta direccion dentro de tu carpeta personal (home) /.cache/covers/
deven de tener este formato de nombres respetando - osea esto espacio+(-)+espacio..... mejor les pongo una imagen
solo respeten esto artista - nombre del albumtal cual están los datos de sus canciones
y se deveria de ver algo asi
este plugin tiene pequeños bugs como que no se inicia asta que empisan a reproducir musica en especifico..... no lo logre solucionar... pero tendran el menor problema con el
ya solo resta descativar los paneles que no ocupamos, eso se ase en ver en el menu y escogiendo los paneles que queremos
yo lo deje asi
y si utilizan covergloobus una buena alternativa es desktop-art asi se ebitan estar perdiendo recursos
ANEXO EL LINK al post del desktop-art
Desktop-Art
si activamos el desktop-art se veri asi
por ultimo si son de los que utilizan el modod fiesta (F11) en rhythmbox les gustara este plugin
esto se instala asi....
-->svn checkout http://rhythmbox-fullscreen-plugin.googlecode.com/svn/trunk/ FullscreenView
-->mkdir -p ~/.gnome2/rhythmbox/plugins
-->mv FullscreenView ~/.gnome2/rhythmbox/plugins
creo que esto seria todo.... espero les guste