Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Criticas contructuvas por favor!!!!!!

Me gusto mucho tu web, solo una observación, cuando vas cambiando de páginas, la posicion cambia y pues eso le hace perder un poco el diseño, lo demás bien.

Me gusto mucho tu web, solo una observación, cuando vas cambiando de páginas, la posicion cambia y pues eso le hace perder un poco el diseño, lo demás bien.
cierto gracias por la observacion!!!!

Me gusta el colorido de la página y la vista inicial es buena, sin embargo coincido con el comentario anterior, no me gusta que cambie el diseño cuando entras a cada sección, pero ojo, si me gusta que sea un color por cada sección, pero mantén la alineación de las cosas siempre a la izquierda o siempre al centro porque el menú se mueve.

Me gusta el colorido de la página y la vista inicial es buena, sin embargo coincido con el comentario anterior, no me gusta que cambie el diseño cuando entras a cada sección, pero ojo, si me gusta que sea un color por cada sección, pero mantén la alineación de las cosas siempre a la izquierda o siempre al centro porque el menú se mueve.
Si ahorita coorrijo eso de hecho seme paso nunca me fije en el detalle gracias

Ya arregle el detalle, si sigue pasando me avisan para arreglarlo

al parecer ya quedo arreglado el problema

me gusta aunque me parece que hace falta mas texto mas datos, datos gerarquizados IIIIIIII. iiiiiiiii

Volver