Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critacas para un sitio

humansl11

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2007
Criticas para un sitio

Hermanos bakunos pido su ayuda para criticar este sitio el cual lo estoy asiendo por hobbi espero sus criticas y comentarios.

Código:
[URL="http://www.asuncioncuyotepeji.com/"]www.asuncioncuyotepeji.com[/URL]

a primer vista sta bien, solo q la imagen de la parroquea sta increiblemente grande e imagino q muy reducida en escala, tarda en cargarse, necesitas asegurarte q las imagenes q usas esten a la resolucion en q las pones, para evitar o q se tarden mucho en leer (si son muy grandes y las pones en unrea chica) o se pixeleen (en caso de q sean mas chicas y las estes mostrando mas grandes). Saludos

Para ser primeriso esta muy buena la web. Te felicito man. :).

El logo deberias de desarrollarlo un poco mas... a mi parecer muy simple.

De lo demas pues ahmmm aunq es Joomla y no es que sea malo pues creo dejaste intacta la plantilla
aunque los plug-ins que le vas metiendo estan bien.

:vientos:

jejeje pues tiene un muy parecido a los templetes de joomla
pero aun así esta muy bueno el diseño
felicidades jejej

Salu3

ola q tal vi tu sitio y esta chido me intereso lo que pusiste d contador de visitas yo tmb estoy haciendo un sitio y me gustaria saber si me puedes decir como poner el contador de visitas y el de comentarios te lo agradeceria hasta luego

esteeee, bueno tu pagina esta chida, pero tu ortografia pesima, espero aceptes esta critica tambien

Gracias por sus comentarios todos seran tomados en cuenta

lo interesante es que usan la palabra "HEMOS" un chingo de veces

Pues se ve muy amigable el ambiente.. no esta muy cargada de cosas y se ve bien.. la vdd me gusto.. nomás no la cargues de tantas aplicaciones enun futuro.. porque se revuelve y se fastidia la gente.. pero muy bien..!!

Gracias por sus consejos y criticas me servira para mejorar

Volver