Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cristo llorando!

6Jony6

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2009
Bueno con respecto a una respuesta que le hice a un bakuno decidi hacer un post para mostrarles lo que paso:

Bueno pues resula que en mi cuidas Taxco Guerrero cada semana santa se realiza una procesion de cristos.Este año resulto un caos debido a una supuesta balacera de los integrantes del narcotráfico.Fue algo terrible la primera vez que se suspende esta celebracion en 200 años.Versiones de el Ayuntamiento Municipal apuntan a que no fue una balacera si no que fue un corto circuito en un transformador pero no es asi.A lo que a mi refierw iva bajando en una parte llamada Reforma.Justo ahi hay un Oxxo me iva a comprar un cafe iva con mi mamá xD y bajo un tipo con una AK47 o cuernos de chivo ademas de varios civiles con MP5 y atras muuuy atras policias municipales con sus escuadras 9 mm me fui a mi casa inmediatamente.Despues llamo mi hermana a mi casa que se habia vuelto un caos total niños desaparecidos,gente desmayada,los Típicos mmm no recuerdo como le llaman pero son los esos weyes que cargan espinas ahh si las animas...ellos cargan un rollo de varas de zarzamora con espinas con un peso de 50 kg en la espalda,ellos se encontraban en la calle tirados,un caos!!
Al otro día nos enteramos que circulaba un video en youtube de un cristo que lloraba lo busque y asi fue..aca esta el video..notese que el cristo en su ojo refleja un destello de agua justo como se le ve a los humanos en contacto con la luz!! y las voces llorando..bueno ya mucha historia...he aqui el video:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=c6EuDsJq0fk[/YOUTUBE]

y Aquí la "versión oficial" que no es así pero igual salio en noticias xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watchv=46AO3s77j0A&feature=related[/YOUTUBE]

Bueno espero que les haya gustado este post no es cosa de miedo..pero si da tristeza...nos vemos

mmmm pero no dices si ese cristo es de tu comunidad o es de otro lado, si se alcanza aver algo como una lagrima pero pues quien sabe, gracias! se agradece el aporte!

la verdad la verdad puede ser cualquier cosa pero no creo que sea nada sobrenatural

mmmm pero no dices si ese cristo es de tu comunidad o es de otro lado, si se alcanza aver algo como una lagrima pero pues quien sabe, gracias! se agradece el aporte!

xD mmm...no es comunidad es ciudad y si.. todos son de mi ciudad

ps yo ke tu no me kedo kon las ganas y le kito una lagrima y la pruebo we, haber se es dulce o salada...

da mucho que desear que la camara se mueva tanto, deberia ser una toma fija para que no se piense que mientras se desenfoca la imagen alguien le echa gotas de agua a los ojos y luego regresa la toma al rostro... habria que hacer una investigacion mas a fondo con tomas sin cortes

no entendi, que tiene que ver la balacera con el cristo llorando?

Cada año los cristos se sacan en una procecion,tenia 200 años que no se suspendia esta tradicio pero en esta vez se suspendio por esra balacera..

Volver