Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Criaturas de Leyenda:Perros Infernales

trancemaster

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007

Perros Infernales

El perro infernal, conocido como la bestia, es una criatura del inframundo, un espectro que asume la forma de un terrorífico perro de un tamaño mayor a un perro normal y con ojos brillantes que no para de perseguir a su víctima en cuanto encuentra su rastro. Los campesinos creen que el perro infernal personifica la venganza de los dioses, que mandan a la bestia por los humanos como castigo por su maldad.

Se pueden decir muchas cosas malas sobre esta criatura, pero todas se reducen a dos cosas: sangre y dolor. Mucha sangre. Y mucho dolor.

Según son inmunes a la mayoría de los efectos. Es una criatura corpórea, así que los intentos de derribo o de aturdimiento son posibles, aunque rara vez tienen éxito, pero se dice que vulnerables al acero.
Son capaces de invocar barghests (*) para ayudarse en la cacería de su víctima. Un perro infernal atrapa a sus adversarios en un círculo de fuego y los mutila.

(*) Barghests, son los mismos perros infernales solo que mientras que los anteriores son corpóreos, estos últimos son espirituales o fantasmales.

NO MMZ IO YA VI UNO LO JURO y era =ito al desgraciado de la foto solo k su piel era mas roja y cuando lo vi toda mi piel se me puso chinita y hasta mi perro se puso a llorar el wey que miedooo

orale ps el de la foto parece como un doberman

NO MMZ IO YA VI UNO LO JURO y era =ito al desgraciado de la foto solo k su piel era mas roja y cuando lo vi toda mi piel se me puso chinita y hasta mi perro se puso a llorar el wey que miedooo

yo digo que lo que viste era un perro con sarna, y tu perro se puso de lloron por que no queria que se la pegaran, bueno esa es mi hipotesis bro, jaja, chido por la info, esta interesante

interesante carnal
aunk si no me ekivoco te refieres al mentado nahual!!
saludos

se parecen a los perros de la pelicula de resident evil jajaja

ooooooo y de este tipo no sera el chupacabras bueno digo mmmm es un perro nooo xD

Segun muchos estos aparecen cuando han jugado a la ouija D:
Yo no se y espero no se me aparezcan xD

Si es verdad se parece a los perros del residet evil, la verdad si se ha escuchado mucho acerca de este tipo de animales, espero nunca toparme uno , si me dan mello, gracias por la info amigo , otro buen relato de tu parte.

Saludos cordiales

Mira yo hace años en mi sueños de esos que te acbas de acostar y apagas la luz clarito vi un perro como lo mencionas pero es mucho maas grande similar a un perro bull terry, mi jefa cuando escucho gritarme me fue a mover de la cama y dice que no tenia ni 5 minutos que me habia acostado.

se parece a los perros infectados del virus K de la pelicula Soy Leyenda :D

Volver