Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Criatura horrenda y asquerosa

rdmh66

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2008
mascota-asquerosa-rara-01.jpg

Hay algunas personas que siempre tendrán gustos cada vez más raros. Se compra mascotas muy raras, exóticas y, en algunos casos, horrendas.

Lo que verán en las imágenes siguientes son de una criatura “alienigena” bastante horrible y asquerosa. No tengo idea de qué animal es… parece un erizo marino, o una especie de oruga gigante.

¿Alguien sabe de qué galaxia viene esta especie?

mascota-asquerosa-rara-02.jpg

mascota-asquerosa-rara-03.jpg

mascota-asquerosa-rara-04.jpg

Fuente: http://www.dogguie.com/criatura-alienigena-horrenda-y-asquerosa/

pues creo que soy el primero y pues se ve medio feas esas creaturas y pues esta mal que la gente haga ese tipo de cosas saludos buen aporte

mi buen amigo no es algo alienigena es un gasteropodo marino (caracol marino) y pues esos pelillos son sus branquias saludos

asu ASU!!! no ps si esta rara la cosa esa, es genial kmo hay cosas k si son d este mundo k no parecen verdad??, esta chido por los pelillos, si parece algo salido de serie de anime no creen??

saludos bakunos, y k bueno verlos a todos d nuevo en las mañanas (mientras no me blokeen los foros en el trabajo jajaja)

APHERION!!!! SALUDOS!!! y tkm...

parece una peluca, y no esta tan fea como imaginaba

mi buen amigo no es algo alienigena es un gasteropodo marino (caracol marino) y pues esos pelillos son sus branquias saludos

A si?? :eh?:
yo le veo más carita de alguna varierdad de gusanito.. o algun anélido... pero bueno.. se ve raro aun asi..

waw se ve loko
esperemos que no este en peligro de extinción
por que sebe buena como mascota

Pues si se ve bastante asqueroso y hasta repulsivo, que criatura tan rara.

Pues se ve raro el animalito... con que no sea como los de la pelicula Criters todo va bien.

:cowverine:

Volver