Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo que todo está acabado necesito un consejo

José Govea

Becerro
Desde
21 Ene 2017
Buenas tardes bakunos e estado aquí mucho tiempo pero esta cuenta es nueva, lo que pasa es que me iré a estudiar afuera del país muy lejos no tanto vivo en México y me iré a Chicago como un año o más y no se que decirle a mi novia porque nos acostumbramos a hacer todo juntos y no quiero dejarla espero le.puefan ayudar

En serio te vas estudiar fuera del país con esta redacción tan pueril?

Digo, no es que estudiar fuera del país sea algo super top, pero de bote pronto uno piensa que buscas destacar academicamente y tu escrito nos indica lo contrario.

En esta vida todo es decisiones, SI-NO y sus consecuencias.

El chiste de esta vida es afrontar, superar y aprovechar las consecuencias de esas decisiones.

Quieres irte?
- Si, te quedas sin novia
- No, te quedas con novia (no sabemos cuanto tiempo) y estudias aquí.

No puedes decir irte porque tus papas te mandan aún?

No la hagas de pedo, ellos saben lo que es mejor para ti.

Estamos?

En serio te vas estudiar fuera del país con esta redacción tan pueril?

Digo, no es que estudiar fuera del país sea algo super top, pero de bote pronto uno piensa que buscas destacar academicamente y tu escrito nos indica lo contrario.
Pensaba lo mismo hace unos años, pero en la actualidad me llega cada tip@ con una redacción del asco y una nula capacidad de plasmar ideas en papel de una manera clara. Eso sí, son señorit@s de escolaridades carísimas y grados de especialización muy avanzados.

Saben mucho de muy poco, pues.

Sobre el tema, estoy de acuerdo con el compa kilates. Sólo añadiría que hay etapas en la vida donde uno es dueño de las decisiones a tomar; en otras hay que agachar la cabeza de dejar que el que pague, mande.

No sabemos la edad o etapa del afectado en éste caso.

Saludos.

• Like
Reacciones: *.o
Pensaba lo mismo hace unos años, pero en la actualidad me llega cada tip@ con una redacción del asco y una nula capacidad de plasmar ideas en papel de una manera clara. Eso sí, son señorit@s de escolaridades carísimas y grados de especialización muy avanzados.

Eso me recuerda que en mis breves etapas de maestro, primero de preparatoria y después de universidad bajaba la calificación por presentar trabajos y tareas con faltas de ortografía o mal estructuradas, cosa que no tenía mucho que ver con la materia que impartía pero que dice mucho de tí como profesionista y de ellos como alumnos.

También tenía la costumbre de recomendarles un libro o una película e incluía una pregunta de regalo con respecto al mismo en los exámenes o incluso un acertijo, aunque pocas veces sirvió de algo era para algunos una última tablets de donde agarrarse.

Saludos.

• Like
Mas allá de la redacción... quiero saber que tan linda es la novia para ponerse en tal encrucijada...

Oye @José Govea !! ¿ya te decidiste? Pues Chicago no se oye muy atractivo pero un viaje es un viaje XD!

Mas allá de la redacción... quiero saber que tan linda es la novia para ponerse en tal encrucijada...

Oye @José Govea !! ¿ya te decidiste? Pues Chicago no se oye muy atractivo pero un viaje es un viaje XD!
Chicago es una ciudad hermosa, comadre. Obvio, sólo fui de vil turista y no con intenciones de vivir ahi.

Saludos.

• Like
Chicago es una ciudad hermosa, comadre. Obvio, sólo fui de vil turista y no con intenciones de vivir ahi.

Saludos.

Pues si ha de estar lindo, aunque no me llama la atención (salvo por Washington y Houston por ciertos museos) y el chiste es salir del rancho xD

Extrañaría mi familia a mi novio, mis perros, mi jardín T_T.... pero nahh!! si me voy un rato como el compañero del problema.

Saludos amigo compu :)

Recuerda que la canción de Diego Verdaguer.... ''un año no es un siglo, volveré'', así que si el amor entre ustedes es sincero pues ella te esperará y tu volverás para continuar con su historia de amor, pero todo puede pasar en sus vidas, suerte y salu2

Buenas tardes bakunos e estado aquí mucho tiempo pero esta cuenta es nueva, lo que pasa es que me iré a estudiar afuera del país muy lejos no tanto vivo en México y me iré a Chicago como un año o más y no se que decirle a mi novia porque nos acostumbramos a hacer todo juntos y no quiero dejarla espero le.puefan ayudar

Por tu título, se ve desde dónde lo estás viendo, le pones punto final... Yo te diría que terminaras de golpe, o le digas que terminan y cuando regresen pues ya verán.... Una relacióna distancia es lo más estúpido que puedes hacer....

Hace años terminando la preparatoria, uno de mis mejores amigos teía a su novia, ese cabrón trabajaba desde la primaria, bolero, vendedor de chicles, y ayudaba en un taller mecánico, de achichincle, teminabamos la preparatoria y su novia así sin avisar llegó su papá de USA y se la llevo... La chava se escapó, lloro, todo muy cabrón.... ella creo tiene papeles, por su papá.

En un mes, llegó a casa de su novia en estados unidos, de mojado, y sin el título de preparatoria, 16 o 17 años, no selo pensó, le dijo a su papa que le diera espacio en su casa porque se iban a casar y le valía madres... Tendrán 15 años casados, dos nenas hermosas y mi amigo se dedica a su casa y familia...

Me parece que tú no quieres tanto a tu novia,mejor simplemente déjala y vive tu viajesito....

PD: USA? en fin... Haz lo que quieras...

• Like
todo estaria acabado si vivieras en una tribu africana ,donde tienes que comer caca de elefante y aun asi esos weyes sobreviven , asi que no te preocupes

Estamos en las mismas, planeo irme pero a canadá, y no se que haré con mi novia, ella ya me dijo "si te vas por favor no regreses nunca" así que creo que nunca regresaré, suerte y espero te salgan bien las cosas

Volver