Buenas tardes bakunos e estado aquí mucho tiempo pero esta cuenta es nueva, lo que pasa es que me iré a estudiar afuera del país muy lejos no tanto vivo en México y me iré a Chicago como un año o más y no se que decirle a mi novia porque nos acostumbramos a hacer todo juntos y no quiero dejarla espero le.puefan ayudar
Por tu título, se ve desde dónde lo estás viendo, le pones punto final... Yo te diría que terminaras de golpe, o le digas que terminan y cuando regresen pues ya verán.... Una relacióna distancia es lo más estúpido que puedes hacer....
Hace años terminando la preparatoria, uno de mis mejores amigos teía a su novia, ese cabrón trabajaba desde la primaria, bolero, vendedor de chicles, y ayudaba en un taller mecánico, de achichincle, teminabamos la preparatoria y su novia así sin avisar llegó su papá de USA y se la llevo... La chava se escapó, lloro, todo muy cabrón.... ella creo tiene papeles, por su papá.
En un mes, llegó a casa de su novia en estados unidos, de mojado, y sin el título de preparatoria, 16 o 17 años, no selo pensó, le dijo a su papa que le diera espacio en su casa porque se iban a casar y le valía madres... Tendrán 15 años casados, dos nenas hermosas y mi amigo se dedica a su casa y familia...
Me parece que tú no quieres tanto a tu novia,mejor simplemente déjala y vive tu viajesito....
P
USA? en fin... Haz lo que quieras...