Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo que soy FEMENINO!!!

fuzion

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2009
Llega un cabrón a consulta medica y le dice al doctor.

-oiga Dr. quiero hacerle una consulta.

+ si digame...

- es que me da pena Dr.

+ tenga confianza, todo lo que veamos aquí sera tratado con discreción.

- mire doctor creo que soy femenino.

+ a chingao como me dijo....

- creo que soy femenino.

+ y por que sospecha ud. eso, ¿ha tenido alguna sintomatología extraña?

- es que mire doctor, me esta saliendo leche por un pezón.

+ a caray, como esta eso???

- mire doc, cuando me empiezo a sobar el pezón... me sale leche.

+ me permite ud. revisarlo

-claro doctor, solo tengo que advertirle algo ( el paciente se empieza a bajar el zipper del pantalón), mi pezón tiene forma de pene.

Espero les agrade el chiste, se me ocurrio ayer pa cotorrearme a un camarada que es doctor.

...................................... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que pena de chiste... si asi se le puede llamar...

jajajajaj no mames lo q me dio risa es el desprecio de los brothers de arriba

esta bueno ser inventor e innovador, sigue echandole ganas, el chiste esta malon, pero esta original

esta bueno ser inventor e innovador, sigue echandole ganas, el chiste esta malon, pero esta original

Gracias!!!

luego que se me ocurra otra jal---- digo otro chiste lo posteo haber si sale algo mejor.

Gracias!!!

luego que se me ocurra otra jal---- digo otro chiste lo posteo haber si sale algo mejor.

jajajajaj no mames lo q me dio risa es el desprecio de los brothers de arriba

Desprecio??? a que te refieres??? estuve leyendo todo el hilo y en ningun lado le pedi las nalg.. a nadie solo les puse un mal chiste.... JAJAJJA

mmmm todavia te enojas ps tomalo de buena manera brother si no pues no postees o has lo que quieras

ha si te ofendi disculpa esa no era la intencion pero no me parecio nada gracioso tu chiste

Claro que no estoy enojado, simplemente aclare varios puntos que me parecieron tergiversados

-No soy comediante profesional

-No pienso vivir de la comedia

-Alguien por ahi dijo "desprecio". En serio, el desprecio se da cuando haces una petición y esta es rechazada por la otra persona de manera agresiva, insultante, o con cierto grado de malicia. Cosa que no ocurrió, debido a que en ningún momento hice una petición a nadie.

-Desesperado, en ningún momento rogué ni suplique por nada.

Muy al contrario se agrade el comentario y se responde a la naturaleza del mismo.

Muchas gracias.

Volver