Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo que predije algo ...

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GH32

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2010
En varias ocasiones he tenidos sueños raros por no decir abstractos ...
estos sueños que al parecer son totalmente tribales tengo la idea de que son premonitorios y les dire por que.

Por ejemplo soñe que estaba trabajando en mi negocio y de reprente escuche gritos muchos gritos, cuando sali a ver que ocurria los vi eran 2 niños y un adulto amagados por 3 personas.
tenian el cuchillo presionado contra el cuello y los empujaban para avanzar y los niños no dejaban de llamar a su padre.
intente hacercarme pero uno de los delincuentes salto y comenzo a andar de prisa, la cara de el delincuente me parecia llena de miedo y desesperacion y entonces me desperte ...

a la mañana siguiente me entere de que habian secuentrado a un señor que vivia a 3 calles de mi casa y era amigo de mi padre y de uno de mis tios (2)
mientras salia a hacer ejercicio por la mañana, segun cuentan los testigos, 2 tipos se bajaron a jalonearlo para meterlo en el carro, mientras un tercero esperaban en el para uir ... el señor fue ejecutado despues de 3 dias y extrañamente solo tenia 2 hijos, 2 hermanos, 2 tiros fueron los que terminaron con su vida, su cuerpo fue encontrado en el tercer municipio en produccion bruta del estado.

se estaba pidiendo por el 2 millones ...

yo no digo ser un gran profeta pero ya van varias veces que ocurren cosas similares, pero los numeros 3 y 2 son muy recurrentes en mi vida ...

lo mismo ocurrio durante mis años de secundaria ...
lo mejor que he hecho es ignorar esos sueños y dejar de relacionarlos pero eso no le quita lo extraño, ustedes que opinan?

bueno tambien hay casos cuando parece que soñaste lo que esta pasando
es en esos momentos en los que piensas que no hay eso del libre albedrío sino que seguimos un mapa o si no una especie de destino irreversible

2 y 3 = 23

El+numero+23+%28PORTADA%29.jpg

Algo asi me pasaba, aunque en lo personal dejé de obsesionarme con eso desde hace mucho.

Salu2.

Volver