Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo que No me pela!!!

kchrro

Becerro
Desde
26 Oct 2008
Amigos bakkunos nesecito ayuda!!!,

Ase unos dias conosi a una chika que me movio la cabeza cabron!!!! pero no se creo que ella no le guste tanto ,y me dice que tienes que pensar las cosas pero yo se que puedo enamorarla solo que es rapera y no se nada de eso y nesecito ayuda consejos, no se alguien que me ayude ,!!!!!!!! que puedo decir , hacer , que tipo de mensajes le mando . o que musiica le dedico , soy un asco para esto de las relaciones ayuda!!! como la invito a salir!!! si no quieres como le insisto sin que se vea mal quehag!!!!

Carnal vacuno, no te compliques la vida, no trates de ser algo que no eres a la larga te va a salir contraproducente por que tu vas a hacer quien se degaste al mantener una imagen. Siempre es mejor ser uno mismo, si tratas de aparentar algo que no eres la chica va a notarlo enseguida, no por que tengan gustos diferentes la relación no va a funcionar.

El mejor consejo que vas a encontrar en el foro va a ser: SE TU MISMO, SE ORIGINAL Y SI LE GUSTAS BIEN, SINO TAMBIÉN; HAY MUCHAS MUJERES Y PUEDE QUE LA PRÓXIMA SEA LA INDICADA.

Saludos

las mujeres siempre seran a la antigua o.0

trata de meterte aste notar si de verdad t interesa ... solo que si no la empalagues ni tantito

:D

Mmmm compañero, estamos igual, pero como ya dijeron arriba, tienes que ser tu mismo, si le gustas por como eres que bien, si no pues ni modo. Duele, pero es la verdad.

Volver