Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo que me ponen los cuernos cortarla o no?

Mureffes

Bovino Milenario
Desde
27 Ago 2008
Buenoo olaa corral ps mi problema es el sig

bueno ps tengo a mi chica y va en la sec y mi primo tambien en la misma
y dice que un amigo de ella le da abrazos y asi pero hasta ahi segun esto
yo hable con la amiga y me dijo ke nada ke ver ke era un amigo de ellla
ke era como su hermano y etc,

pero bueno le dije y ella me dijo ke ni alcazo con y esooo y ke me amaba y eso
y un amigo ke paso por su casa dijo ke la miero de reojo y se pareseia a ella agarrada
de la mano de las dos asii como si jugaran ala vivora de la mar xD

Bueno la verdad la kiero mushoooo a ellla y con tan solo pensar y escribir me duele un amigo va atratar de diske ligarla para ver si ella me kiere ....

pero ps ustedes opinen cortarla o no o ponerle los cuernos ?

Trankilo, por k te espantas tanto, en lugar de andar haciendote de ideas k nisikiera te constan, dedicale el tiempo a ella, k es lo ke mas importa aki no?? ya hasta estas pensando en cortarla o ponerle los cuernos, si la kieres respetala, si ella no lo hace ese es pedo de ella pues su persona kedara en entre dicho, esta bien k estas chavo pero usa el coco bro, suerte...
Saludos!!!

pues creo que aun eres muy inmaduro,
es obvio vas en secundaria por lo que entiendo
lo que te cuentan no es nisiquiera motivo para sospechar
que te pone el cuerno, osea crees que ya porque le agarro la mano a otro
te pone el cuerno? o porque abraza a su amigo ya te esta poniendo el cuerno?
ya hablaste con ella, y ella te explico que nada que ver
asi que no te hagas historias tu solo ,ya que solo demuestras inseguridad y falta de madurez por ultimo AGUAS! con tu amigo (el que va a intentar ligarsela)
no vaya a ser el .. el ganon, y te la baje por tus inseguridades.
Por cierto, eso de enviar a "amigos" a que se liguen a tu novia para ver si te quiere, no se hace.

asi que no te hagas historias tu solo ,ya que solo demuestras inseguridad y falta de madurez por ultimo AGUAS! con tu amigo (el que va a intentar ligarsela)
Por cierto, eso de enviar a "amigos" a que se liguen a tu novia para ver si te quiere, no se hace.

hijo les..... es muy cierto deja de desconfiar en ella, si lo haces tu relación se va acabar muy pronto, es mejor que empieces por mejorarla... y para empezar "madura":chommy:

trankis valedor, no te envenenes tu solo, mejor ponte al tiro kon eiaa, aunke ia de plano, si te enteras de alguna situacion komprometedora de eia kon otro vato pos eso ia kambia la situcion, x mientras debes de forjar la konfianza kon tu chika, xke si no, la relacion sta destinada al frakaso (segun io), spero se arregle el asunto karnal,

salu2 al korral

Entendido. Ahora la "madurez" (lo que sea que signifique) es cuestión de edad. Se descarta el empirismo :eolo:
Si el río suena es porque agua lleva. Tampoco esperará a que el otro se la baje gulp!
Siguiente paso: Agarrarle la pija :chommy: (No sé ustedes pero debe haber cierto respeto hacia con el novio. Aunque por la edad es comprensible

También otro pequeño detalle: Las mujeres suelen llevarse con sus amigos varones de igual manera que con sus amigas; sin embargo nosotros no abrazamos ni tomamos de la mano a nuestros compañeros. Esa "amistad" está a considerarse y mucho más en la edad que las hormones están al tope :mota:)
Eso es igual a: "Las mujeres no mienten" :angel:
asi que no te hagas historias tu solo ,ya que solo demuestras inseguridad y falta de madurez
En mi tierra a ese eufemismo se le dice CHIVO :)
por ultimo AGUAS! con tu amigo (el que va a intentar ligarsela)
O porque a esa edad cambian de novio como de ropa :memeo:
De acuerdo :quemanchado:
---
Nada personal. La cito porque intenta justificar a la muchachita como si estuviera excenta de cometer infidelidad; cosa que es una total falacia :vientos:

He de estar de acuerdo en que "exagera" un poco; sin embargo es recomendable que esté al pendiente de su novia o se la bajan por un descuido :D.

Tómese la relación como lo que es: Un amor de secundaria del cual no se acordará después ;)

Wey yo desconfie de mi novia.. y la kague genere tanta inseguridad... ke akabo cambiandome x otro.. y eso si nunca me puso el curno cuando yo sospechaba solo eeran celos mios... asi ke te recomuendo ke te tranquilices... y que comodicen dedicale tiempo a ella.. y no x abrazarse con un AMIGO... Te esta Poniendo el cuerno.. has ke tu relacion sea agusta.. ;) Suerte

espiala wey... chekale el cel o algo eso sirve
JAAJAJAJAJAJa Eso no sirve de Nada,las chicas cuando kieren ser infieles,son infieles y hasta pueden borrar las llamadas o mensajes inmediatamente de leerlos, ALgo que he aprendido en 4 años con mi chica(entre Discuciones,celos,etc.) es que SI ESTA CONTIGO ES POR ALGO,PORQUE TE AMA...porque ellas pueden estar con otros si lo quieren y sin que nosotros sospechemos,pero lo importante es que les creamos, y que vivamos de la mejor manera estando a su lado sin pensar en celos,a ultimas como me dijo en una ocacion mi madre:
Cuando uno le rasca y le rasca encuentra!,es como una cicatriz en la piel si no la razcamos no duele pero si le razcamos DUele y SAngra y depues es mas dificil de curar,a ultimas DIsfruta porque una mujer cuando te quiere esta contigo y si no te quisiera te manda a Volar, y si crees que te esta poniendo los cuernos demuestrale que eres mas CAbron ke "el otro" ademas normalmente una MUJER es INFIEL cuando uno como hombre falla en ALGO ya sea en Seguridad,Amor, Pacion,Atencion,etc y trata de buscarlo en alguien mas.

No le des tanta importancia a Nivel secundaria la mayoria de las chicas tienen un super amigo ya sea que sea Gay o el mas pendejin, no te angusties,,,angustiate cuando sea un cabron de 18 años pa' riva... porque es cuando somos mas cabrones recuerda mas cuando CRECEN y tienen AMIGOS esos ya no son amigos se convierten en Amantes si no demuestras que eres EL HOMBRE de la Mujer,osea ke te aplikes porque ahy si ya saben VOlar y se te pueden ir... ahorita disfruta y no te angusties tanto.

pues yo te recomiendo que mejor te pongas a estudiar y que aprendas a lavar tus chones porque seguramente todavia los dejas con raja de canela en lugar de andar de calenturiento, hehe

pues mira carnal la neta lo mejor es q confies en ella!! eso q piensas hacer con tu amigo la vdd esta mal imaginate si ella te qiere y se llega a enterar de lo q hiciste te va a mandar a la riata asi q ps mejor trata de llevarla mejor con ella y no la cuestiones por esas cosas...
pues suerte

jajajajaja si carnal te anda en gañando haci son las chavas en la sec. es su etapa tambien engañala vive la pubertad men

Volver