Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

creo que la regue al descargar esotoooo

kariel12

Becerro
Desde
23 Mar 2009
hola vacunos... descargue el windows 7 black de la sala de SO, pero ya no se escucha nada en mi lap, y no puedo conectarme a la red inalambrecamente como ustedes me dijeron.. a proposito.. muchas gracias por la ayuda anterior.. me sirvio mucho.. pero ahora... ya no puedo usar mu compu como antes... como puedo tener mi sistema como antes? o que puedo hacer para que funcione bien... alguien ayudeme por favor... :( :mariamagdalena:

desafortunadamente se estan haciendo versiones modificadas de una BETA, lo cual me parece deplorable. Si fuera en sistemas ya totalmente estables como XP o VISTA... y aun asi no todos funcionan.

La cosa es que le quitan componentes que muchas veces si son necesarios solo para ganar rendimiento.

Para tener el sistema anterior... pues formatear e instalar un sistema que no sea desatendido o uno en la cual se indique que trabajara a la perfeccion con redes, sonido y video.

O instala el windows seven ,la build que quieras pero que no sea modificado y que se ah demostrado que trabaja excelente.

Edito: aqui esta una buld de seven sin modificar

http://ba-k.com/showthread.php?t=424654

Ya revise la version que indicas que bajaste....le quitaron lo bonito al seven y alteraron un monton de cosas, ten cuidado con los windows desatendidos, hay algunos que son realmente buenos pero otros simplemente son un asco con perdon de quien los creo ya que no les hacen las pruebas suficientes antes de lanzarlos a. público, se entiende el esfuerzo y la dedicacion pero....en fin.

ya puedo conectarme inalambricamente.. pero sigo sin poder con el sonido .. segun esto ya se instalo el driver.. porque windows audate lo hizo .. gracias por tu ayuda brother..

cuanto tiempo tiene que compraste tu lap que modelo es si es hp te comento que con solo volar el SO y hacer unas cuantas llamadas te aceptan la garantia y te la dejan como nueva

Volver