Josafat45
Bovino maduro
- Desde
- 14 Jun 2009
- Tema Autor
Tengo 12 años, y creo que envidio a mi hermano, de 4 años. No es por una cosa material o porque lo quieren mas a el que a mi, sino que me gustarìa regresar a mi vida sencilla de niño.Tal vez digas: "Pero si sigues siendo un niño" pero no, mis papàs ya no me aguantan, me siento ridiculo cuando juego con Hot Wheels o cuando hago cosas infantiles.:llorar: Le envidio su vida sencilla donde no tiene horario para dormir ni para despertar. Sus dias estan llenas de risas, de videojuegos y de comida, mientras que mi dia a dia lleva Tareas, proyectos:histerica:,pendientes:histerica:,regaños:histerica: y ocupaciones:histerica:. El se levanta a las 10 de la mañana a comer y a jugar, mientras yo me levanto a las 5 de la mañana a vestirme y a hacer malditos proyectos, para volver a mi tan esperada casa a las 2 de la tarde a...hacer mas proyctos.Mis papàs me piden empeño y esfuerzo, pero siento que no soy para eso. Todo me sale mal (Aunque tenga un IQ de 108:nerd. Y siempre salgo regañado o con una llamada de la atencion. Ya intente suicidarme 3 veces jejeje, mentira. Bueno, basta de bromas y continuo:quemanchado: en fin a veces me dan ganas de intercambiar papeles aunque sea un dia.Todo lo que daria por tener 5 años, y revivir esos momentos tan especiales. Y como mi teoria de que la gente adulta es amargada y fria, creo que me estoy convirtiendo uno de ellos.gulp!