Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CREO ME DIERON TOLOACHE.:::AYUDA!!!

sindios1986

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2007
que tal queridos amigos de ba-k
sere breve en lo que me esta pasando.

hace muchos años tuve una novia con la cual dure 6 años aprox terminamos por q la neta ya era puro pelear diario diario.. y pues al carajo.. despues de casi un año me entero que ya esta a punto de dar a luz y recordaba q ella me habia dicho antes de eso que estaba embarzada y pues no le crei, ya sabes las chicas luego son bien astutas...pero en fin cuando nacio mi hija le hice pruebas de ADN y resulto que si....el caso es que no me hice pendejo y le di mi apellido y todo lo que un papa tiene que cumplir......pero bueno el caso no es ese

Resulta que con esta chica lo intente al principio pero la verdad no tarde mucho en darme cuenta que eran las mismas jaladas asi q terminamos para esto yo tuve mas novias y ella lo sabia por que quedamos en buenos terminos........ella con su pareja yo con la mia...ya sabes lo tipico entre parejas asi.

Ahora el problema es el siguiente:
YO TENGO MI NOVIA LLEVO 6 MESES CON ELLA HASTA APENAS ESTE FIN DE SEMANA NO DUDABA NI TANTITO DE MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA. Y TODO PASO POR QUE EL SABADO PASADO ESTABA EN EL LUGAR DONDE TRABAJA JHOANA LA MAMA DE MI HIJA Y DE AHI PASAMOS DE COMPRAS POR COSAS PARA MI PEQUEÑA CUANDO EN ESO PASA EL NOVIO DE JHOANA Y LE DIJE A ELLA QUE VOLTEARA QUE AHI ESTABA SU NOVIO, ELLA INMEDIATAMENTE FUE CON EL Y FUE AHI DONDE EMPEZO TODO
ME DIERON CELOS
ME ENOJE DEMASIADO Y SALI DISARADO PARA MI AUTO Y ME FUI
DESPUES ME DIERON MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y PARA EL DOMINGO FUE LO MISMO CUANDO LLEGUE A CASA DE MI HIJA LOS VOLVI A VER Y ME PUSE IGUAL O PEOR Y LA NETA ESTOY BIEN SACADO DE ONDA POR QUE NO ME HABIA PASADO ESO ANTES POR QUE YA SABIA QUE TENIA NOVIO INCLUSO LOS HABIA VISTO EN OTRAS OCACIONES JUNTOS PERO ESTA VEZ NO SE LO QUE PASO.

QUE PASA CON MI NOVIA YO LA QUIERO MUCHO
QUE PASA CON JHOANA
NECESITO PSICOLOGO
O DE PLANO SI ME ESTA TRABAJANDO

GRACIAS POR LEERME UN CONSEJO NUNCA ESTA DE MAS GRACIAS!!!11

Necesitas un psicólogo. No es brujería, son celos enfermizos, muy peligrosos, por cierto.

Lo que necesitas es ver a un profesional, la verdad yo no creo en eso de los "trabajos". Saludos :)

le voy más a que sean celos mi buen, será mejor que los controles y de ser posibles busques ayuda psicológica.

son celos, el dolor de estomago es el coraje que te da.

cuando es toloache, te la pasas diciendo "yo quiero a mi JHOANA"

No hay brujeria en esto, lo que pasa es que el circuito con ella no ha cerrado. La relacion siempre fué enfermiza y la llegada de tu bebe lamentablemente los amarró por el lado incorrecto que es, la responsabilidad y la obligacion.

Fuera de ser celos, es mas rencor el que le tienes y ese mismo resentimiento se debe a que ella si ha gozado de su vida a las anchas y a ti no te ha dejado vivir, tu has intentado rehacer tu vida sin exito por que ella no te lo ha permitido. No importa si tienes mil novias, si ella sigue presente en ti y peor, siendo tu martir ellas pagarán las consecuencias por que la buscarás en las demas mujeres, incluso terminarás descargando frustraciones guardadas contra ellas.

El coraje de ver que no ha pagado por el infierno que te ha hecho vivir te genera una impotencia que te hace voltear a todos lados y no saber para donde ir ó que hacer.

Esto terminará el dia en que te apropies de tu vida y rompas las cadenas, la diversion de tu "novia" ó "exnovia" no se que sea, es verte jodido. Relajate y toma las riendas de tu vida ya que eres el unico con el verdadero poder de hacerlo ya que si se la dejas en otras manos no sabrán que hacer y el resultado será perder el tiempo y no llegar a ningun lado. No es mucho consuelo pero debes saber que ella pagará todo el daño que te ha hecho y esta será chamba de otro wey que le hará ver su suerte, no te rebajes a su nivel... la fuerza radica en ti.

Pasé por eso y sali de eso, lo unicó que ocupé fue quererme a mi mismo. Ella sabrá lo que tuvo hasta que te vea perdido, el problema es que te siente seguro y cree que te tiene en sus manos, por eso la indiferencia a lo que hagas contra ella.

son celos, el dolor de estomago es el coraje que te da.

cuando es toloache, te la pasas diciendo "yo quiero a mi JHOANA"
Efectivamente...los celos, el coraje tiene varias formas de salir de tu cuerpo....por cierto si sigues asi se te va a paralizar la cara!!!

complejo MACHISTA, ella puede estar cojiendo con quien quiera ya que no anda contigo, en ocasiones nos pega ese sentido de posecion de lo que ya no nos pertenece, solo haq ue amachinar, agunatar vara, recuerda proque terminaron y que la verdad por loq eu cuentas ustedes no pueden estar juntos, si llegaran a regresar yo creo qeu terminarian peor... ahora si loq ue quieres es una aventura con ella cuidado con loq eu arriesgas porque puedes perder mucho incluyendo a tu niña

Ps la verdad jamas he creido en la brujeria, creo en pendajadas que hacemos y tienen consecuencias.... pero brujeria no.

Ella es libre de hacer su vida lo que se le venga en gana. Y bien te aconsejan que tu eres la diversion de tu ex. Ella disfruta echarte en cara su nueva pareja. Como contra atacar ? Con total indiferencia. Otro cosa que puedes hacer es desaparecer lo mas que puedas, no es sano nunca mantener algun tipo de contacto con una ex. En tu caso no puedes aplicar una desaparicion al 100% pero si puedes desaparecer en forma afectiva. Unicamente contactarla para cuestiones de tu hija y hasta ahi.

Aceptar a una chava con hijos se necesita que la chava sea una gran persona o que el pretendiente tenga poca inteligencia. Aun asi yo no me aventaria a tener una pareja con algun hijo. Ella la tiene mas complicada, es muy probable que su pareja solamente ande jugando con ella para despues botarla.

Dejala!!! que haga con su vida lo que se le de la gana. Tu mientras disfruta de tu novia. Es ella la que ahora merece toda la atencion.

Volver