Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creman a una mujer de 200 Kg y se incendia el crematorio

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Un crematorio en la ciudad austriaca de Graz se incendió cuando intentaba incinerar el cuerpo de una mujer con sobrepeso. El cadáver de la mujer, que pesaba más de 200 kilos y tenía un tamaño en consonancia, bloqueó los filtros de ventilación del horno, elevando la temperatura hasta los 300 C, según explicaron los responsables a la agencia de noticias local ORF.

Minutos después de iniciarse la cremación de la mujer obesa, la cámara empezó a recalentarse y aunque los trabajadores desenchufaron inmediatamente la maquinaria, un humo negro procedente del filtro empezó a extenderse por la instalación. Los bomberos que acudieron a extinguir el fuego salieron cubiertos de una capa de grasa negra, como de alquitrán, procedente del cadáver de la difunta. Además, los bomberos las pasaron canutas para poder apagar el fuego por culpa de la gruesa capa de aislamiento que recubría las paredes del crematorio.

Obesidad-incendio-2.jpg

El problema reside, explica Nieves Concostrina en Polvo Eres (RNE), en que “la grasa es un combustible de lo más incendiario, y cuando se ha quemado el cuerpo, ésta sigue ardiendo, y no es fácil apagarlo”. Cualquiera que haya hecho una barbacoa sabe con qué facilidad prende la grasa de las chuletas.

El jefe de bomberos de Graz, Otto Widetscheck, que participó en la extinción de las llamas, recriminó a los empleados de la funeraria por “quemar automáticamente cualquier cuerpo que les llega”. Según el bombero, los cadáveres con sobrepeso deberían ser enviados a una instalación especial, en Berna.

Obesidad-incendio-1.jpg

Fuente

que fuerte, hasta en crematorio especial deben de ser incinerados los gorditos..

parece noticia de la revista insolito..
ta bien loco la notica O.o
saludos!!!

Orale que fuerte me imagino como habra quedado el sitio.

Saludos

Wow! que loco! abra que tener mas cuidado para cremar a la gente con sobrepeso.

Entonces como se incineran? porque si eso ya no se puede entonces literalmente esta muy grueso que la puedan enterrar

otro de los problemas de sobrepeso, no consigues lugar ni en el crematorio

Lo bueno es que ya estoy adelgazando, para no tener problemas cuando me muera.

chale, k kemon con la doña. la edad y el peso de una dama nunca debe de publicarse. jejejeje

:aynomames: se me hace que ahora si me voy a poner adieta estricta que no quiero terminar llevándome al crematorio como la doña jajaja igual es bueno estar en forma.

jajjajajaja que noticia mas loca la grasa es de combustion rapida

verdes, que loca noticia y mas por eso de que las personas con sobrepeso deben de ser cremadas en unas instalaciones especiales. chida info y gracias por el post.

Orale no pues si que esta muy loca la noticia... gracias por la nota.. :)

Ahora hasta en los crematorias discriminaran a los gorditos..

Volver