Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crees en Fantasmas?

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007
Tu crees en Fantasmas??? Pues yo tengo mis dudas, porque siempre que miro fotos de ellos, siempre son borrosas y antiguas, nunca he visto una de hoy en dia, porque ya tenemos tecnologia de HD.
Lo mismo con los Ovnis, que segun con tanta tecnologia, siempre los videos son borrosos e inestrables.
La pregunta es: Tu crees en Fantasmas?
Yo NO!

Fotos de fantasmas I

l000.jpg

l001.jpg

l003.jpg

l008.jpg

l021.jpg

l023.jpg

l012.jpg

Fotos de fantasmas II

fan9.jpg

De las llamas surgio una cara con apariencia humana.

fans1.jpg

En la fotografía se observa como aparece en el centro una compañera ya fallecida.

fan5.jpg

Fantasma levitando.

fan10.jpg

yo opino que es verdad, siempre son videos o fotos borrosos, lo que me hace pensar en dos cosas, tal ves tomo mis fotos muy claras por eso no salen fantasmas en mis fotos??
y tienen mucha suerte al fotografiarlos o grabarlos porque siempre tienen una camara disponible para esa ocasion????????
bueno es solo mi punto de vista

Tu crees en Fantasmas??? Pues yo tengo mis dudas, porque siempre que miro fotos de ellos, siempre son borrosas y antiguas, nunca he visto una de hoy en dia, porque ya tenemos tecnologia de HD.
Lo mismo con los Ovnis, que segun con tanta tecnologia, siempre los videos son borrosos e inestrables.
La pregunta es: Tu crees en Fantasmas?
Yo NO!

Fotos de fantasmas I

l000.jpg

l001.jpg

l003.jpg

l008.jpg

l021.jpg

l023.jpg

l012.jpg

Fotos de fantasmas II

fan9.jpg

De las llamas surgio una cara con apariencia humana.

fans1.jpg

En la fotografía se observa como aparece en el centro una compañera ya fallecida.

fan5.jpg

Fantasma levitando.

fan10.jpg

:starwars:yo si creo en fantasmas man pero lo q tengomis dudas es en los ovnis cuando veas un fantasma lleva tu camara dijital we para q tengas algo xido jejejejejejeje saludos man buen aporte we:starwars:

Volver