Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Creen que sea correcto dar este obsequio?

Ochoa 512|

Becerro
Desde
17 Sep 2009
Le voy a dar una figura de cristal a una mujer que me cae muy bien, ella tiene 46 años y yo 25, en mi trabajo a veces no alcanzo a ir al comedor y ella me lleva comida de su casa, y por eso le voy a dar una figura de un angel, ¿creen que pueda mal interpretarse? no quisiera perder la bonita relacion que llevamos. Gracias

Pues sólo dile que es con todo respeto y se lo das por agradecimiento a la forma en que te trata. No tiene porque malinterpretarse, la Doña con el respeto que se debe ya tiene sus años y quiza te vea como un hijo. No creo que este mal :).

Es mi humilde opnión.
Saludos

Atte.: AoiBaru

De acuerdo con el comentario anterior pero la verdad no creo que te veo como un hijo :(.

No lo creo, creo que es un gesto muy amable de tu parte, normalmente los que mal-interpretan de este forma son los hombres, las mujeres son mas seguras de las relaciones interpersonales que llevan con los demas, si es un colega es un colega, si es un amigo pues amigo, y asi.

Aclara tu intencion que es solo por agradecimiento y no creo que tenga nada de malo aparte una figura asi pues no tiene nada de malo,, malo fuera que le regalaras lenceria o cosas asi:mota:

dale un arreglo de flores y siempre aclara que es con el debido respeto..... o si es muy religios pues regalale algo que vaya de acuerdo

Esta bien el regalo, o tambien unas flores, no creo que lo mal interprete ya que por lo regular nosotros somos los que la cajeteamos, si no pues comentale que por ser tan buena onda y ser tan atenta le llevas ese presente

suerte!!

naaaa pss solamente aclara tu punto, deja las cosas como son sabe que gracias por sus atenciones :D reciba este presente por agradecmiento a su amabilidad.

y ya y si quieres algo con ella pss... es distinto.. ¬ ¬

Me parece bien el regalo, y pues como te dicen los demas, dile que es con el debido respeto y pues dile que es un presente por la manera en que te ha ayudado...
y pienso lo mismo, te ha de ver como un hijo, (bueno, creo)

pues esta raro eso pero en fin, mira el regalo es lo de menos todo depende de que haya en su linda y madura cabezita porque si ella te ve como un pretendiente asi le regales la estampita autografiada del papa y el cardenal lo va a malinterprerar, el regalo es bueno me parece un buen detalle, ahora lo aconsejable es irte preparando por si arde troya pues ya no tendras comida de hogar y tendras a una mujer resentida asi que si desarfortunadamente sea lo que tu no quieres vas a tener que mover las aguas a tu favor

flores noooo eso si se malinterpretaa mejor el regalo ese que querias darle :) te lo digo como mujer

El regalo no esta mal, pero seria interesante saber la opinion de las mujeres, casi todos los comentarios son de hombres

Volver