Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creen que le guste a esta chica (relato)

adan garcia toledo

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2010
Bueno hace tres semanas entre a un hospital de camillero y me toco estar con una enfermera, que era la que me decia que tenemos que hacer y casi con ella he pasado todo el tiempo en el hospital, nomas dos semanas, y siento como una atraccion hacia ella y creo que de parte de ella tambien, pa no hacerla tan larga, la chica hace unos dias me dijo quitame el cubrebocas por favor segun ella traia guantes y por eso no podia quitarselo y yo tambien traia guantes, pero aun asi le dije esta bien y luego se me atoro en su arete y se hizo un enredadero XD, y bueno tambien me dijo, no recuerdo muy bien como estuvo la platica y menciono algo sobre un bebe y le dije tienes un niño o que? me contesto no, aun no estoy capacitada para tener un bebe, y ella sola me dijo que estaba soltera y sin compromiso, y al otro dia me pidio que la acompañara por una inyeccion que iba a poner, y no creo que fuera normal que nomas por eso me pidiera que la acompañara.
Bueno ustedes creen que le guste a esta chica denme su opinion.

solo te coquetea .

RECUERDA QUE ELLAS SON COQUETAS POR NATURALEZA

Con lo que comentas AUN NO se puede asegurar nada .

Como dice el compañero eso no te asegura nada al menos ya sabes que es soltera y si compromiso te lo hizo saber ahora podrias hacer como ke te quedan algunas dudas la invitas a un cafe y ya de ahi vez como se comporta etc

si carnal si te cae pues avientate invitala a salir
en el hospital es una, ya en la calle sera otra animate campeon no pierdes nada al intentar

simple una chica tiene interes por una persona por un limitado tiempo si no lo aprobechas la pierdes quien no se arriesga no gana o no

Pues no veo nada más allá de una amistad, en fin si tienes dudas insinúale algo o dile de plano que te esta empezando a enamorar y si tienes posibilidades de tener algo con ella o no.

Mejor hazlo rápido antes de que te inventes cuentos de hadas en tu cabeza que tal vez solo tu estás viendo.

No te avientes, juega con ella igual, para que vea que no te controla. También toma más iniciativa, dile que vayan a tomar algo o algo así, nada serio.

llevatela suave man son pocos indicadores aun no te presipites pero si aplicate por que llegara otro mas vivo y se la llevara

todo eso ke ha pasado aveces las chikas lo hacen sin alguna intencion de llegar a algo mas, pero lo ke si te puedo decir eske al parecer ella tiene cierta confianza en ti y eso es bueno, entonces si sabes ke es soltera y sin compromiso, ke te tiene confianza y ke te gusta, pues puedes empezar a tirarle indirectillas e invitarla a salir a algun lugar, toma las riendas del asunto y has lo ke tu creas ke ocupes hacer ;)

todo eso ke ha pasado aveces las chikas lo hacen sin alguna intencion de llegar a algo mas, pero lo ke si te puedo decir eske al parecer ella tiene cierta confianza en ti y eso es bueno, entonces si sabes ke es soltera y sin compromiso, ke te tiene confianza y ke te gusta, pues puedes empezar a tirarle indirectillas e invitarla a salir a algun lugar, toma las riendas del asunto y has lo ke tu creas ke ocupes hacer ;)

Ok, espero poder hacerlo esta semana, saludos.

Volver