Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Creen en el horoscopo?

sonic390

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Hola amigos y amigas bakun@s la verdad aveces no se si creer en los horoscopos pero una de mis experiencias es ke hace un año lei mi horoscopo-ACUARIO y predijo ke por junio o a mediados de año mi pareja y yo terminariamos y pues asi paso en agosto... y pues la verdad me saca de onda? no se ke tan cierto sea o fue mera coincidencia?

No, no creo..... ¿a poco tu si, caray no seas tan ingenuo?

Si lo que te paso a ti no fuera casualidad, eso mismo le hubiera pasado a todos los acuarios para que en lugar de ser hipótesis, pasara a ser teoría.

Supongo que ya estas grandecito, ¡entonces deja de chuparte el dedo! :metal:

pues yo no creo mucho pero si hay veces q han pasado las cosas q salen en el :(

ahi queda a criterio d cada quien ok

Pues claro que a veces coinciden algunas cosas, eso es sencillo de coincidir porque se enfocan en las generalidades.

A mitad de año perderás un amor, alguien en tu familia se enfermara, conocerás a alguien importante en tu vida, cambiaras de trabajo, etc, etc.

Por favor!!!!....Todo ese tipo de cosas es común que pasen en la vida de la mayoría de las persona.

Eso es el equivalente a que te digan si avientas una moneda al aire, hay el 50% de probabilidades de que caiga águila y otro 50% de que caiga sol. :mota:

ps io ni papas

como van a pensar ke un parrafo llena de palabras sin sentido te digan lo que pasara

y lo peor de todo es ke es diario

tu eliges tu propio destino, loq ue dice el horoscopo solo es para ke tu cerebro este atento a lo que pasa

esa es una farsa enorme aun que yo por ejemplo lo leo por puro ocio naaa mas!!!!

Dicta una frase, no hay que creer tanto, ni dejar de creer ...

El punto mi hermano, es que muchas personas no entienden el poder que ejercen los astros para con nosotros y todo lo que nos rodea, pero es por ignorancia, por falta de estudio, a nivel cientifico como a mucha gente le gusta, la luna tiene poder sobre las mareas, y no solo sobre ellas, en realidad sobre el agua, y como tu cuerpo contiene gran cantidad de agua ps tiene poder sobre tu persona, y no solo la luna, pero ps como eso les han dicho siempre, supongo que lo alcanzaran a comprender ...

Pero a final de cuentas, lo que te dicen en los horoscopos, es una interpretacion humana de acuerdo a conocimientos milenarios, del poder que ejerce el universo en nosotros, por que es bastante comun que creamos que nosotros somos una cosa y el universo es otra, es como cuando creemos que estamos por encima de la naturaleza y no que somos parte de ella, cuando estudias esto ultimo desde un nivel psicologico, te das cuenta de que tan animales somos, pero no lo comprendemos ...

Salud !!!

Somos parte de la naturaleza y somos parte del universo, eso es obvio. Solo que los que escriben los horóscopos escriben generalidades, y obviamente al ser generalidades siempre va a haber alguien que encaje en ellas.

Mi pregunta es: ¿Eso que tiene de científico?

Vamos, vamos ¿a quién le cae mal un rato de ocio y diversión? ;)

Yo también los leo a diario por ocio y no por superstición (toco madera por si acaso). :jijiji:

Es basura !!!, lo que te paso solo es una simple coincidencia. ¡piensa! ......... entonces que? todos los acuario dejaron a sus parejas en esa fecha? que estupidez.

Claro que no debes de creer, te hablan de manera muy generalizada por lo que tu vas moldeando lo que dicen a tu vida o a tus situaciones diarias.

Hay un video muy viejito de un Sr. de nombre Carl Sagan en donde toma dos periódicos del mismo día, se va a la sección de los horóscopos y los lee, en donde queda en evidencia que cada uno tiene una versión direfente para el mismo signo el mismo día.

no creas, es pura charlatanería.

Si a alguno le ha pasado, toma encuenta cuánta gente existe y que por lo menos pueden haber algunas coincidencias, y de eso no pasa.

Espero hanerte ayudado. Tú tienes la última decisión.

pues yo tambien soy acuario, y mm no no paso no corte con mi novio.
no te confies tanto en esas cosas solo sirven para divertirse!

pues se puede decir que mas o menos por que luego si dicen cosas que son ciertas y otras nop!

Volver