Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno bakunos feliz año primero que todo y bueno tengo una duda mi novia y yo tenemos 19 años ella con dos semanas de cumplirlos jaj y ya tiene una semana que le crecio la punta del pezon solo la bolita el puntito nada mas, nunca la aurola y tiene aproximadamente entre dos semanas y dos semanas y media que mantuvimos relacion de riesgo ocea que acabe dentro de ella pero cuando termine tenia uno o dos dias de que le acababa de bajar la regla no tiene nada de dolor molestias ni nada solo noto ese crecimiento de la punta, despues su flujo vaginal me a comentado que dos semanas despues de la relacion era transparente y espeso sin olor, dos dias despues su flujo era blanco y no tan espeso comenta que asi siempre a sido y el dia d hoy es medio amarillento espeso igual sin olor, tambien es irregular y aun lo le baja y normalmente es un mes normal y despues un mes y medio un mes normal y un mes y medio, ahora toca el d mes y medio ustedes que opinan bakunos es normal???
y me lo dijo un ginecologo !!! y aparte es mi mejor amigo
Si tantas dudas tienes, por supuesto que la mejor opción es ir al ginecólogo. Como el compañero médico lo dijo, cada mujer es diferente; y tú mismo dices que tu novia es irregular, así que ese método del ritmo no es tan efectivo.
Tengo entendido que los espermatozoides tienen una duración:
a) Nula si tienen contacto con el medio ambiente.
b) De una hora a dos si se encuentran en un medio húmedo, como la piel (ésta no me parece tan segura)
c) Hasta días en el interior de la mujer.
Te corriste adentro de su vagina, pasaron los días y ya tenía otro óvulo para fecundar. Pero, te digo, lo mejor es que vayas al ginecólogo. Pido que alguien me corrija si encontró aberraciones en mi respuesta...
Tal vez te lo dijo para hacerte sentir mejor.
Cierto tenia ya un nuevo ovulo para fecundar, los espermatozoides duran de 48 a 72 hrs! en la cavidad uterina, algunos llegan a los 5 dias pero en una cantidad sumamente reducida, la ovulacion ocurre en el dia 14, asi que yo te digo, que no lo esta! ve este cuadro. muchos van a decir que si lo hiciste en el dia 6 de su periodo mas 5 que duren lso espermas estas en el dia 11 pero vuelvo a repetir la cantidad es muy reducida de espermas sobrevivientes(diran solo se necesita uno) si lo sé pero si vieran el recorrido que aun tienen que hacer estos se sorprenderian al saber que las posibilidades son nulas no por eso en una eyaculacion van millones de estos! por cierto te dejo un pequeño cuadrito abajo... saludos ah! y los espermas fuera de cualquier medio duran de 40 a 45 min vivos, en agua hasta dos horas (no en la piel ¬¬)
![]()
Bueno, por algo puse que podían corregirme ¿No?
Ahora, los espermatozoides no pueden vivir en el medio ambiente, no por que no haya humedad, sino por el cambio de temperatura. Las condiciones para que el producto de la espermatogénesis permanezca con vida son muy específicas, por eso es que el escroto ayuda a regular la temperatura. Con lo anterior tenemos que los espermas, en condiciones adecuadas —como el interior de la vagina— , tienen una vida de 5 —como tú dices— hasta 6 o 7; si no están en un ambiente favorable, mueren.
Pero bueno, mejor será esperar más opiniones... Que a ninguno de los dos —pienso yo— nos consta, de verdad, cuánto viven.