Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creci 2 cm a que se debio

marik21df

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2007
Hola pss no se que paso pero e crecido 2 cm, media antes 1,77 y ahora mido 1,79, aclarando que tengo 28 años. Mi pregunta que paso? se susopone que no debia crecer mas. Ademas e tenido un incrmento de energia esto me refiero a que no me puedo estar muy quieto, tengo que estar de un lado para otro haciendo cosas, ejercicio, antes dormia mucho ahora a lo mucho 5 horas. Es mas e dormido hasta dos horas y como si nada.

La comidad tambien a aumentado, cuando como, a eso de dos horas aproximadamente ya me da hambre como si no lo hubiera hecho en un buen rato. No estoy gordo ni obeso pero si siento que mi metabolismo no es el mismo.

siendo sincero, no tengo la mas remota idea a que se deba, podria decir que fue directamente debido a un aumento de testosterona y el aumento de actividad fisica, pero crecer de estatura a esa edad, no se realmente por que fue, igual, podemos investigarlo, espero poder traer resultados...

saludos

Has modificado tu alimentacion?
Has bajado de peso?

Salu2.

ni idea, a lo mejor solo te estiraste mas la ultima vez que te mediste :|
ademas que bien, aprovecha, quién no quiere crecer y sentirse lleno de energia??

Psss, sule pasar yo te recomedaria si aun no pasas los 23 años,y deseas unos cuantos cm de mas,realices ejerciccios que impliquen estiramiento,eso ayuda a crecer un poco,claro acompañado de una buena alimentacion,historicamente la humanidad en todos los paises,han elevado su promedio de estatura,por factores geneticos y principalmente de alimentacion,es decir tu caso puede ser una combinacion de ambas,quizas,tu genotipo es para crecer un poco mas,agreando que quizas,en tu estancia en el hospital,te brindo una alimentacion balanceada,te dio ese extra,saludos.

Volver