Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crear Catalogo / tienda virtual

royer_ime

Becerro
Desde
5 Nov 2009
Hola amigos, tengo una pequeña empresa, registrada y todo. Contrate un host en internetworks.com.mx, ya tengo mi pagina, pero ahora le quiero agregar un tipo catalogo / tienda virtual para que los visitantes vean los productos, si tengo en existencia y sus características muy brevemente, no necesita ser algo demasiado elaborado, vi que mi host tiene la opcion de instalar algunas opciones como estas pero todas quedan en ingles y quiero que mi apgina este en español y como son plantillas no puedo cambiarlas todas, me comentaron que oscommerce es bueno, y mi host me da la opcion de instalarlo pero cuando le pongo instalar dice que uno de los requisitos es tener PHP en "safe mode on
2 yq ue yo lo tengo off, ya busque por todos lados pero no encuentro que onda que encender el modo seguro.

Cualquier ayuda la agradezco, saludos

Francamente no conozco el programa al que haces referencia pero normalmente para el cambio de las opciones de PHP o cualquier otra modificacion "server side" puedes llamar a la compania de host y ellos te ayudaran. Por otra parte yo he trabajado con Joomla y virtuemart con muy buenos resultados.

me podrias hablar un poco mas de joomla y virtuemart por favor, de antemano gracias por la pronta respuesta

Volver