Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creando un Foro (Pregunta)

• Autor de tema Autor de tema taito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

taito

Bovino adicto
Desde
6 Mar 2008
hey, hola que tal gente, poes quisiera saber si hay alguien por aquí que me pueda ayudar, resulta que una vez tube un foro de esos gratis de prueba, y poes por causas que desconosco me lo eliminaron, me di a la tarea de crear uno propio, compre mi dominio y mi host, eso ya tiene como 1 año XD jaja, pero no lo utilizo por falta de tiempo, aunque el objetivo era saber crear un foro, siempre que intento me quedo atorado por un detalle, ya que instalo mi foro, con los pasos de un tutorial que seguí, y bueno, haí no hay problema, el problema es por ejemplo en el panel de control, tengo una categoria, y sus respectivos subforos!. hasta haí no hay problemas para crear foros y publicar mensajes, el problema es, cuando me quiero crear otra categoria, con su respectivos subforos!!

aqui algunas imagenes

he intentado crear " Mi segunda categoria" y creo que a simple vista lo hago, pero en el foro no me aparece publicada por ningun lado. hay algo que deba de hacer más de lo normal ??...

porfavor, alguien que me pueda auxiliar en esto. le agradeceria !

saludos y muchas gracias!

TAito...

Volver